Síguenos

Sucesos

Seis agentes salvan a mujer en Benidorm tras intentar saltar de un sexto piso

Publicado

en

Benidorm intetnto de suicidio

Resumen del incidente

En Benidorm, la Policía Nacional detuvo a una mujer británica de 44 años que intentó saltar al vacío desde la terraza de un sexto piso tras presuntamente agredir a su pareja, un hombre de 49 años, también de nacionalidad británica. El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes, en un hotel ubicado en la zona del Rincón de Loix.

Intervención policial

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando la mujer, tras agredir a su pareja, se negó a abrir la puerta de la habitación donde ambos se encontraban. Los seis agentes de la Policía Nacional lograron acceder a la estancia a través de una habitación contigua. Desde ahí, evitaron que la mujer se arrojara al vacío sujetándola por las manos mientras colgaba de la barandilla de la terraza.

Consecuencias legales

Una vez puesta a salvo, la mujer fue detenida por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Las autoridades confirmaron que la acción rápida y coordinada de los agentes evitó una tragedia.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Policía Local de València asiste a joven que da a luz en su domicilio en El Cabanyal

Publicado

en

Una intervención de emergencia en el barrio de El Cabanyal, València, permitió que una joven de 25 años y su recién nacido fueran asistidos y trasladados al Hospital Clínico en perfecto estado de salud tras un parto extrahospitalario.


Parto en domicilio y asistencia policial

El aviso se recibió a las 6:45 horas del pasado lunes a través del 112, informando de un parto extrahospitalario en un domicilio del distrito de Poblats Marítims.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, incluyendo efectivos de la Comisaría de Proximidad del Marítimo y de Campanar, acompañando un vehículo con incubadora para atender al recién nacido en el menor tiempo posible.

Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a la madre con el bebé en brazos. Durante la intervención, pinzaron el cordón umbilical manualmente y asistieron a ambos hasta la llegada de los servicios sanitarios.


Traslado seguro al hospital

Los efectivos del Samu y la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) se hicieron cargo de la madre y el bebé, mientras la Policía Local escoltaba ambos vehículos hasta el Hospital Clínico de València, garantizando un traslado rápido y seguro.

Posteriormente, los agentes visitaron a la madre y al recién nacido en el hospital, confirmando que ambos se encuentran en buen estado de salud, según ha informado el Ayuntamiento de València.


Importancia de la intervención extrahospitalaria

Este caso pone de relieve la capacidad de coordinación entre Policía Local y servicios sanitarios ante emergencias de parto fuera del hospital. La actuación rápida de los agentes contribuyó a salvar la vida del recién nacido y asegurar la atención inmediata de la madre.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo