Síguenos

Rosarosae

Bertín Osborne será padre de nuevo a los 69 años

Publicado

en

Bertín Osborne padre

Bertín Osborne vuelve a ser protagonista después de que en abril se le relacionase con Gabriela Guillén, ahora ha sorprendido a todos este miércoles 12 de julio tras salir a la luz que será padre de nuevo a los 69 años.

La nueva paternidad de Bertín Osborne: sexto hijo a los 69 años

Según la revista ‘Lecturas’, el artista y la modelo tienen una relación sólida desde hace varios meses, y la llegada de este bebé es una prueba de ello. Aunque será el sexto hijo para él, será el primero para ella. La revista también informa que Gabriela se encuentra en el primer trimestre de embarazo, aproximadamente tres meses. La exclusiva se descubrió cuando la joven visitó a un especialista de la Seguridad Social para una de sus primeras consultas relacionadas con el embarazo.

En abril pasado, la revista ‘¡Hola!’ anunció que el famoso había dado una nueva oportunidad al amor con Gabriela Guillén, una empresaria de 32 años, que dirige una clínica de estética en la capital y ha trabajado como modelo ocasionalmente. Al parecer, la pareja se conoció durante una sesión de fotos para una reconocida marca de ropa.

Más tarde, en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, se confirmó la noticia después de que se contactara directamente con Gabriela, quien aseguró que estaban juntos. Incluso pidió al programa que mencionara correctamente su nombre, ya que otro medio de comunicación lo había publicado de manera incorrecta. «Has hablado con ella, te ha confirmado la información, te ha corregido incluso el nombre, con lo cual no tiene ningún problema en que esta información se cuente», dijo Sonsoles Ónega sorprendida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Sin embargo, cuando la revista se puso en contacto con Bertín, él evitó dar detalles a la prensa: «Es encantadora, simpática, muy guapa […]. La he visto ocho o diez veces. Punto y se acabó. Si estuviera enamorado, los primeros en enterarse, para empezar, seríais vosotros. Pero es que, primero, ni se me pasa por la cabeza, y segundo, no ha pasado. Y si fuera así, lo diría porque yo no tengo nada que esconder», declaró. Insistió en que no tenía una relación de pareja con nadie, incluida Gabi. «Como yo no doy noticias en ese aspecto desde hace dos años y medio, supongo que estarán todos locos por saber qué hago», sentenció. Aunque señaló que le gustaba todo de ella porque era encantadora, afirmó que no era su novia ni estaba enamorado ni ilusionado. «Tampoco ilusionado, que además yo para eso soy más frío que un témpano de hielo».

Habrá que esperar la confirmación de los protagonistas y también la reacción de su exmujer Fabiola Martínez, de quien se divorció a principios de 2021 después de tener dos hijos y una relación de amor y complicidad durante 20 años. «No hay terceras personas y te aseguro que no tengo ningún interés en que aparezcan, más bien todo lo contrario. Te insisto que no habrá problemas y que pienso decirle sí a todo lo que diga Fabiola. Nuestro cariño está por encima de todo», afirmó el artista en ese momento para este periódico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Meghan Markle vuelve a Hollywood: ya está rodando su nueva película

Publicado

en

Meghan Markle Los Simpsons

Meghan Markle regresa a la actuación con una nueva película en Los Ángeles

Ocho años después de abandonar la interpretación, Meghan Markle ha decidido volver a los platós de cine. La actriz y Duquesa de Sussex está rodando en Los Ángeles una película coral producida por Amazon MGM Studios, en la que comparte cartel con Lily Collins y Brie Larson.

Según adelantaron The Sun y People, Meghan interpreta un papel muy cercano a sí misma en una historia que gira en torno a dos parejas —una famosa y otra anónima—. El rodaje tiene lugar en un plató de Pasadena (California), y supone su esperado regreso a Hollywood tras casi una década alejada de las cámaras.


Una vuelta discreta al mundo del cine

Meghan Markle, conocida mundialmente por su papel como Rachel Zane en la serie ‘Suits’, anunció su retirada de la actuación en 2017, coincidiendo con su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.
Tras su boda, la pareja renunció a los títulos reales y se instaló en Montecito, una exclusiva zona de Santa Bárbara, donde residen con sus dos hijos.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que esta vuelta a la gran pantalla ha sido cuidadosamente planificada. “Es un momento importante para Meghan y representa su regreso a lo que realmente le apasiona”, confirmaron desde Amazon Studios, añadiendo que la intérprete ha recibido varias ofertas, pero eligió esta producción por “encajar con la etapa vital en la que se encuentra”.


El apoyo del príncipe Harry y nuevos proyectos

El príncipe Harry apoya plenamente la decisión de su esposa de volver a la interpretación. “Quiere que haga lo que la haga feliz”, señalaron desde la productora. En sus memorias, el duque ya había reconocido que admiraba la faceta artística de Meghan, a quien describió como “una mujer creativa y comprometida con su trabajo”.

Hace unos meses, Markle había confesado en un podcast que echaba de menos actuar, lo que anticipaba su regreso a la industria. Ahora, su papel en este nuevo proyecto podría marcar el inicio de una nueva etapa profesional en Hollywood, donde la duquesa busca consolidarse no solo como actriz, sino también como productora y narradora de historias con impacto social.

Continuar leyendo