Síguenos

Sucesos

Liberada una menor a la que prostituían en una casa de citas de Valencia

Publicado

en

Liberada una menor a la que prostituían en una casa de citas de Valencia
Un furgón de la policía nacional patrulla por el centro de la ciudad de València. EFE/Biel Aliño/Archivo

València, 7 oct (EFE).- La Policía Nacional ha liberado a una menor de edad que ejercía la prostitución en una casa de citas de Valencia y ha detenido a tres personas, la propietaria de la casa y dos encargadas, como presuntas autoras de un delito de corrupción de menores.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 28 de septiembre al tener conocimiento los agentes de la posibilidad de que una menor de edad pudiera estar ejerciendo la prostitución en una casa de citas de Valencia, según fuentes policiales.

Los policías realizaron una rápida investigación dada la gravedad de los datos, realizando un ciberpatrullaje a través de internet en busca de indicios de la existencia de alguna joven con las características de la menor.

Finalmente los agentes se centraron una casa de citas en la que había una joven que se hacía pasar por mayor de edad, que efectivamente era la menor a la que buscaban, por lo que rápidamente se procedió a su liberación y puesta a disposición del Grupo de Menores (GRUME).

También se detuvo tanto a la propietaria de la casa de citas como a las dos encargadas, todas ellas por un presunto delito de corrupción de menores.

Las dos encargadas fueron puestas a disposición judicial, mientras que la propietaria fue puesta en libertad, por motivos de salud, tras prestar declaración y ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuere requerida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una menor de 14 años, en estado grave tras ser atropellada por el tranvía en la avenida Tarongers de Valencia

Publicado

en

 


Grave atropello a una menor por el tranvía en Valencia

VALENCIA, 13 de octubre de 2025. — Una menor de 14 años se encuentra en estado grave después de ser arrollada por el tranvía a primera hora de la mañana de este lunes en la avenida de Tarongers, a la altura de la estación La Cadena, en Valencia.

El accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana, cuando el convoy circulaba a baja velocidad, según fuentes municipales. Pese a ello, la joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser alcanzada por el vehículo.


Atención médica urgente y traslado al Hospital Clínico

Hasta el lugar acudieron efectivos del SAMU, que atendieron a la adolescente y la trasladaron de urgencia al Hospital Clínico de Valencia con un traumatismo craneoencefálico. Su estado es grave, con pronóstico reservado.

También se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Valencia y bomberos municipales, que colaboraron en la asistencia y en la regulación del tráfico en la zona.


Investigación en curso

La policía judicial de Tráfico de la Policía Local de Valencia ha abierto una investigación para determinar las circunstancias exactas del atropello, incluyendo si la menor cruzó por una zona no habilitada o si hubo algún fallo de señalización o visibilidad.

El incidente ha provocado momentos de tensión entre los testigos y ha afectado parcialmente al tráfico del tranvía en la línea que recorre la avenida de Tarongers, aunque el servicio se ha restablecido posteriormente.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo