Síguenos

Rosarosae

Bill y Melinda Gates se divorcian

Publicado

en

Bill y Melinda Gates se divorcian

Bill y Melinda Gates anunciaron este lunes su divorcio tras más de 27 años de relación en los que fundaron una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo: «Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que no podemos crecer como pareja en la próxima fase de nuestras vidas», explicaron los dos en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La pareja decidió romper su matrimonio tras un periodo «de mucha reflexión y trabajo». «Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia según empezamos a navegar por esta nueva vida», aseguraron.

En su escrito, Bill y Melinda afirman que han educado a tres hijos increíbles y que crearon una fundación para promover una vida «sana y productiva».

Se desconoce si el divorcio impactará de alguna manera en la Bill & Melinda Gates Foundation, aunque desde hace tiempo el consejero delegado de la organización es Mark Suzman, mientras que ellos dos han servido como fideicomisarios junto a Warren Buffet.

La fundación, creada en el año 2000, se ha convertido en una de las organizaciones filantrópicas más importantes del mundo con unos fondos de casi 50.000 millones de dólares.

El año pasado, Bill Gates renunció a su cargo de consejero en Microsoft, la empresa que fundó en 1975 con Paul Allen, para dedicarse a las actividades benéficas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo