Síguenos

Rosarosae

Blanca Suárez habla de su relación con Mario Casas

Publicado

en

Jul 2018 . (CHANCE) – No podía faltar a la prestigiosa fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones Blanca Suárez, que ahora mismo interpreta a Alba Romero en la popular serie Las chicas del cable. Blanca acaba de regresar de sus vacaciones en Santorini y lo cierto es que ese descanso le ha sentado de maravilla ya que la actriz estaba bellísima y con un bronceado de infarto.

Blanca sí que sabe aprovechar del verano y es que la madrileña nos comenta que la grabación ha sido tan dura que tenía ganas de parar un poco por lo que este pequeño respiro en Grecia le ha sentado estupendamente: «Ha sido una temporada muy fuerte y hay que parar un poquito en verano. He descansado para llegar con fuerzas para la tercera temporada de Las chicas del cable. No sabemos fecha todavía».

La actriz tiene previsto disfrutar del verano viendo a sus amigos con los que hacía tiempo que no coincidía, pero no podrá pasar tanto tiempo como le gustaría con su chico, Mario Casas. La pareja nos ha contado que por trabajo tienen complicaciones para coincidir pero este verano lo tendrán aún más complicado y es que Mario estará muy ocupado, aun así Blanca es positiva: «Para todo si uno quiere saca tiempo, el verano es buena época para parar aunque sea poco».

Por lo que nos cuenta parece que Mario y Blanca quizás saquen algún hueco para hacer una escapada en pareja pero la actriz no nos lo confirma y es que siempre ha preferido no dar detalles de su vida privada y reservarse su historia de amor con Mario: «Son cosas intimas». Pero lo que importa al fin y al cabo es que Blanca está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, ya ha olvidado por completo a su ex Joel Bosqued y reconoce que está muy feliz con todo lo que le está pasando.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los planes secretos del rey Felipe en Mallorca de esta Semana Santa

Publicado

en

Durante la Semana Santa 2026, el rey Felipe VI sorprendió con una escapada privada a Mallorca, lejos de la agenda oficial de la Casa Real. Este viaje relámpago dejó curiosas anécdotas, desde una comida de paella con el cantante Jaime Anglada hasta un insólito reencuentro con la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina en el Palacio de Marivent.


Paella y amigos en Portitxol

El monarca fue visto en el Portitxol, uno de los rincones más conocidos de Palma, compartiendo mesa con amigos íntimos en el restaurante Mía by Guillermo Cabot. Entre los asistentes estaba Jaime Anglada, amigo personal de Felipe VI, recuperándose tras un grave accidente de tráfico el verano pasado. La afición común por el mar y la vela ha mantenido una relación cercana entre ambos a lo largo de los años.

El viaje a Mallorca fue discreto, acompañado del habitual dispositivo de seguridad, y terminó con el desplazamiento del rey hacia el aeropuerto de Son Sant Joan.


Encuentro familiar en Marivent

La visita privada coincidió con la presencia de la reina Sofía, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y las sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin. Se trata de la primera reunión de los tres hijos de Juan Carlos I y Sofía en Mallorca desde que Felipe asumió el trono en 2014.

El rey aprovechó la pausa oficial de Semana Santa para encontrarse brevemente con su madre y hermanas en el Palacio de Marivent, antes de continuar con su comida con amigos. Este encuentro familiar no se producía en la isla desde hace casi 15 años, generando una estampa inédita en los últimos tiempos.


Semana Santa sin actos oficiales

Durante estas fechas, la Casa Real mantiene una agenda discreta, permitiendo que el monarca y su familia se concentren en compromisos privados. La ausencia de la reina Letizia en Mallorca refuerza el carácter familiar y personal de la escapada.

Esta visita demuestra cómo, incluso en la cumbre de la vida institucional, el rey Felipe VI combina tradición familiar y momentos de ocio en lugares emblemáticos de España como Mallorca.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo