Síguenos

Rosarosae

La romántica boda de Juan Carlos Caballero y Javier Zamora

Publicado

en

boda Juan Carlos Caballero y Javier Zamora (4)
La boda Juan Carlos Caballero y Javier Zamora

La boda del concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia Juan Carlos Caballero y Javier Zamora este sábado en Valencia se ha convertido en la ceremonia del año en la ciudad.

El evento ha sido diseñado y organizado por Cristina Caletrío, quien ha creado un ambiente mágico para la celebración.

Invitados

Entre los invitados al evento se encontraban el Presidente de la Generalitat, Carlos Mazón; la Alcaldesa de Valencia, Mª José Catalá; así como todo el equipo de gobierno municipal del PP, altos cargos del Consell y colaboradores más cercanos del concejal en el Ayuntamiento de Valencia.

También estuvieron presentes amigos personales como el exministro y escritor Máximo Huerta, y Mayren Beneyto.

Representantes del PP y Otras Personalidades

Por parte del PP, asistieron diputados nacionales del partido como Alma Alfonso, Edu Carazo y Esperanza Reynal, junto a diputados autonómicos del PP como Mari Carmen Contelles y Andrea Gigante. Asimismo, el diputado del PSOE, Toni Gaspar, también expresidente de la Diputación, estuvo presente.

Entre los invitados se encontraban Vicente Mompó, Presidente de la Diputación de Valencia, y la expresidenta del PPCV, Isabel Bonig. También hicieron acto de presencia amigos de la pareja de la Falla Maestro Gozalbo Conde Altea, así como compañeros de trabajo de la Diputación de Valencia, donde Javier trabaja como alto funcionario.

La celebración

Juan Carlos y Javier lucieron elegantes chaqués confeccionados respectivamente por Adrián Seligra y Blackcape. La celebración tuvo lugar en la Cartuja de Ara Christi, donde se celebraron la ceremonia, el cóctel, la cena y la posterior fiesta, que comenzó alrededor de las 19 horas.

Ceremonia y Testimonios

La ceremonia fue oficiada por Mª José Catalá, y durante la misma intervinieron dos amigos de la pareja, Borja Espert y Máximo Huerta.

Los detalles

Los fotógrafos Vicente García Menacho e Iván Oliver fueron los encargados de inmortalizar los momentos especiales del día.

Caballer FX, la pirotecnia valenciana elegida, deslumbró a los invitados con fuegos artificiales, mientras que Alkilaudio se encargó de la ambientación musical y de la fiesta posterior a la cena. El Taller de Clo se ocupó de las flores, añadiendo un toque especial a la decoración del evento.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo