Síguenos

Rosarosae

La romántica boda de Juan Carlos Caballero y Javier Zamora

Publicado

en

boda Juan Carlos Caballero y Javier Zamora (4)
La boda Juan Carlos Caballero y Javier Zamora

La boda del concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia Juan Carlos Caballero y Javier Zamora este sábado en Valencia se ha convertido en la ceremonia del año en la ciudad.

El evento ha sido diseñado y organizado por Cristina Caletrío, quien ha creado un ambiente mágico para la celebración.

Invitados

Entre los invitados al evento se encontraban el Presidente de la Generalitat, Carlos Mazón; la Alcaldesa de Valencia, Mª José Catalá; así como todo el equipo de gobierno municipal del PP, altos cargos del Consell y colaboradores más cercanos del concejal en el Ayuntamiento de Valencia.

También estuvieron presentes amigos personales como el exministro y escritor Máximo Huerta, y Mayren Beneyto.

Representantes del PP y Otras Personalidades

Por parte del PP, asistieron diputados nacionales del partido como Alma Alfonso, Edu Carazo y Esperanza Reynal, junto a diputados autonómicos del PP como Mari Carmen Contelles y Andrea Gigante. Asimismo, el diputado del PSOE, Toni Gaspar, también expresidente de la Diputación, estuvo presente.

Entre los invitados se encontraban Vicente Mompó, Presidente de la Diputación de Valencia, y la expresidenta del PPCV, Isabel Bonig. También hicieron acto de presencia amigos de la pareja de la Falla Maestro Gozalbo Conde Altea, así como compañeros de trabajo de la Diputación de Valencia, donde Javier trabaja como alto funcionario.

La celebración

Juan Carlos y Javier lucieron elegantes chaqués confeccionados respectivamente por Adrián Seligra y Blackcape. La celebración tuvo lugar en la Cartuja de Ara Christi, donde se celebraron la ceremonia, el cóctel, la cena y la posterior fiesta, que comenzó alrededor de las 19 horas.

Ceremonia y Testimonios

La ceremonia fue oficiada por Mª José Catalá, y durante la misma intervinieron dos amigos de la pareja, Borja Espert y Máximo Huerta.

Los detalles

Los fotógrafos Vicente García Menacho e Iván Oliver fueron los encargados de inmortalizar los momentos especiales del día.

Caballer FX, la pirotecnia valenciana elegida, deslumbró a los invitados con fuegos artificiales, mientras que Alkilaudio se encargó de la ambientación musical y de la fiesta posterior a la cena. El Taller de Clo se ocupó de las flores, añadiendo un toque especial a la decoración del evento.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Meghan Markle vuelve a Hollywood: ya está rodando su nueva película

Publicado

en

Meghan Markle Los Simpsons

Meghan Markle regresa a la actuación con una nueva película en Los Ángeles

Ocho años después de abandonar la interpretación, Meghan Markle ha decidido volver a los platós de cine. La actriz y Duquesa de Sussex está rodando en Los Ángeles una película coral producida por Amazon MGM Studios, en la que comparte cartel con Lily Collins y Brie Larson.

Según adelantaron The Sun y People, Meghan interpreta un papel muy cercano a sí misma en una historia que gira en torno a dos parejas —una famosa y otra anónima—. El rodaje tiene lugar en un plató de Pasadena (California), y supone su esperado regreso a Hollywood tras casi una década alejada de las cámaras.


Una vuelta discreta al mundo del cine

Meghan Markle, conocida mundialmente por su papel como Rachel Zane en la serie ‘Suits’, anunció su retirada de la actuación en 2017, coincidiendo con su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.
Tras su boda, la pareja renunció a los títulos reales y se instaló en Montecito, una exclusiva zona de Santa Bárbara, donde residen con sus dos hijos.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que esta vuelta a la gran pantalla ha sido cuidadosamente planificada. “Es un momento importante para Meghan y representa su regreso a lo que realmente le apasiona”, confirmaron desde Amazon Studios, añadiendo que la intérprete ha recibido varias ofertas, pero eligió esta producción por “encajar con la etapa vital en la que se encuentra”.


El apoyo del príncipe Harry y nuevos proyectos

El príncipe Harry apoya plenamente la decisión de su esposa de volver a la interpretación. “Quiere que haga lo que la haga feliz”, señalaron desde la productora. En sus memorias, el duque ya había reconocido que admiraba la faceta artística de Meghan, a quien describió como “una mujer creativa y comprometida con su trabajo”.

Hace unos meses, Markle había confesado en un podcast que echaba de menos actuar, lo que anticipaba su regreso a la industria. Ahora, su papel en este nuevo proyecto podría marcar el inicio de una nueva etapa profesional en Hollywood, donde la duquesa busca consolidarse no solo como actriz, sino también como productora y narradora de historias con impacto social.

Continuar leyendo