Síguenos

Rosarosae

Boris Izaguirre habla sobre la separación de Miguel Bosé y lo que el cantante necesita

Publicado

en

MADRID, 24 Oct. (CHANCE) – La Academia de la Televisión Española hizo entrega un año más de sus galardones más especiales en la XX Edición de los Premios Iris. Entre muchos de los premiados, la serie Fariña se convirtió en la gran vencedora, en una gala dirigida por Boris Izaguirre.

El sonado divorcio de Miguel Bosé y el escultor Ignacio Palau Medina ha puesto al cantante en el foco de la noticia desde que saliera a la luz la pasada semana después de 26 años de relación y cuatro hijos en común.

El venezolano y el artista de temas tan conocidos como Amante Bandido o Morena Mía mantienen una gran relación de amistad desde hace mucho tiempo. El presentador de Sí Quiero Ese vestido ha sido de lo más discreto sobre el tema de la ruptura de Bosé: «Los amigos de Miguel somos siempre sus amigos y entendemos una cosa muy importante, respetamos mucho su silencio cuando él lo pide».

Asimismo, Boris ha apuntado que ahora lo que más necesita el cantante -como cualquier persona que está pasando por una ruptura reciente- es el abrigo y el cariño de sus seres queridos-: «Sus amigos somos sus amigos por la discreción que tenemos, por cierto, Miguel y yo somos amigos desde hace más de 20 años. La verdad es que pienso que en este momento hay que estar de su lado y de su parte».

Sobre su paso por MasterChef Celebrity y el rifirrafe de cada semana entre Antonia Dell’ Atte y Carmen Lomana ha explicado como ha ejercido un papel de mediador: «Yo soy el que está en el medio siempre, soy el embajador y es un roll que me ha quedado bastante bien». Izaguirre ha reflexionado su paso por el talent culinario como un espacio en el que se ha enfocado a disfrutar y aprender de los demás concursantes: «Yo en MasterChef he aprendido a hacer equipo, no me interesa tanto competir para ganar, ya hay tanta gente compitiendo por eso, no me gusta estar en grupo de más de tres».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero: el alta se hace esperar

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

El alta hospitalaria de Sara Carbonero se retrasa: continúa ingresada en un hospital de Lanzarote

La periodista Sara Carbonero continúa ingresada en un hospital de Lanzarote y su alta hospitalaria se hará esperar, según la última información publicada por la revista ¡HOLA!. Aunque su evolución es favorable tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida de urgencia, los médicos han decidido prolongar su estancia hospitalaria unos días más por precaución.

Todo apuntaba a que la comunicadora podría recibir el alta este fin de semana, pero finalmente no será hasta principios de la segunda semana de enero cuando los facultativos valoren su regreso a casa. Fuentes cercanas aseguran que su recuperación es lenta pero positiva y que en los próximos días podría recibir “buenas noticias”.

Ingreso de urgencia en Lanzarote

Sara Carbonero fue ingresada de urgencia el pasado 2 de enero tras sufrir una fuerte indisposición mientras disfrutaba de unos días de descanso en La Graciosa, acompañada por su pareja, José Luis Cabrera, y varios amigos. Poco después trascendió que había sido intervenida quirúrgicamente y que, aunque se valoró su traslado a otro centro hospitalario, los médicos lo descartaron por su delicado estado, ya que el desplazamiento debía realizarse en helicóptero.

Tras la operación, la periodista pasó por la UCI y posteriormente fue trasladada a planta, donde permanece actualmente bajo supervisión médica.

Un proceso distinto al vivido en 2019

El entorno de Sara Carbonero ha querido subrayar que este episodio de salud no guarda relación con la enfermedad que le fue diagnosticada en 2019. De hecho, aseguran que ya se ha identificado la causa del malestar, relacionada con un fuerte dolor abdominal, y que la intervención “le ha cogido menos fuerte” que otras anteriores.

Mensaje tranquilizador de Iker Casillas

Ante las especulaciones surgidas en los últimos días, Iker Casillas, expareja de la periodista y padre de sus dos hijos, ha transmitido un mensaje de tranquilidad. En declaraciones a Europa Press, el exfutbolista aseguró que Sara Carbonero se encuentra “bien” y pidió no preocuparse.

Casillas explicó también que no ha viajado a Lanzarote porque la periodista regresará pronto a Madrid una vez reciba el alta médica, algo que podría producirse en los próximos días si continúa la evolución favorable.

Por el momento, Sara Carbonero permanece ingresada, arropada por su entorno más cercano y centrada en su recuperación.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo