Síguenos

Rosarosae

La emocionante imagen familiar de Bruce Willis en Acción de Gracias

Publicado

en

Bruce Willis familia acción de gracias

Las últimas imágenes publicadas en redes sociales de la mujer e hijas de Bruce Willis en acción de gracias ha emocionado a sus seguidores.

A pesar de lo que desearía su familia o sus seguidores, pero parece que la salud de Bruce Willis continúa empeorando. Su familia era consciente que su diagnóstico de demencia frontotemporal iba a convertirse en todo un desafío para el actor, pero quizá no querían admitir que iban a vivir todo el proceso a una velocidad mucho más rápida de lo que a ellas les gustaría.

Tanto su mujer, Emma Heming; como sus cinco hijas y su ex mujer, Demi Moore, están totalmente volcadas con él y sus cuidados. Todas ellas le brindan su apoyo, amor y cariño; a pesar de que el actor ya es incapaz de reconocer a la mayoría de ellas. Sin embargo, Emma Heming ha querido dedicar la festividad de Acción de Gracias  precisamente a eso: el amor incondicional que todas están mostrando al actor, a pesar de la adversidad.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, desde donde se dedica a concienciar sobre la enfermedad neurodegenerativa de su marido y a compartir otros casos e iniciativas que quizá no podrían tener  voz pública sin una plataforma y alcance como la que posee ella.

Compartiendo una imagen inédita hasta ahora, fechada la pasada primavera, la empresaria muestra al actor junto a su extensa familia, con sus cinco hijas: Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn; además de las parejas de Rumer y Scout y la ex mujer del actor, Demi Moore.

«Estoy agradecida por haber conocido este tipo de amor», escribe la empresaria, deseando a sus más de 890.000 seguidores unas felices fiestas.

Una imagen que ha encantado a sus seguidores, que agradecen a la familia del querido protagonista de La jungla de cristal que sean una auténtica piña en un momento tan complicado y duro como el que están viviendo.

«Esto es amor, y espero que Bruce tenga momentos de más claridad, porque lo que yo veo es un grupo de gente buena, amable y cariñosa alrededor suya», comenta uno de los seguidores de Heming. «Sabe que es muy querido», dice otro.

La esposa del actor admite que se siente «culpable» tras el diagnóstico

Heming es muy vocal al respecto de cómo se siente como familiar al cuidado de una persona que sufre una de estas enfermedades, viviendo el día a día y siendo testigo de primera mano de cómo el actor va perdiendo la memoria.

La empresaria ha llegado incluso a reconocer recientemente que se siente «culpable», porque ellos tienen recursos que otras familias no tienen.

Bruce Willis con su mujer, Emma Hemming, en 2021.

 

Una de sus hijas, Scout, se ha mostrado emocionada en una de sus publicaciones de su cuenta de Instagram, donde Bruce Willis le acaricia la mano.

Scout Bruce Willis

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo