Síguenos

Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre de 87 años en una acequia de València

Publicado

en

cadáver hombre acequia València
Camino Alquería Aguamolls de València - GOOGLE MAPS

València, 14 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Policía Nacional ha localizado el cadáver de un hombre de 87 años en una acequia de un camino rural de una pedanía de València que, según las primeras hipótesis, ha fallecido por causa accidental.

El hallazgo se ha producido sobre las 14.00 horas de este martes, tras recibir la sala del 092 un aviso que alertaba de que se había visto el cuerpo sin vida de este hombre en el camino Alquería Aiguamolls, en una zona cercana a las vías del tren de la línea C-3 de Cercanías.

Hasta el lugar se han movilizado agentes de la Policía Nacional y también de la Policía Local, así como efectivos del cuerpo municipal de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para conocer las causas del trágico suceso aunque, según las primeras indagaciones, todo apunta a que la víctima, de 87 años, ha caído accidentalmente a la acequia.

Al parecer, la causa de la muerte podría ser el ahogamiento aunque será la autopsia la que determine el motivo del fallecimiento, informan fuentes policiales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Heridos cinco trabajadores, uno de ellos grave, por un derrumbe en una empresa de Torrente

Publicado

en

Accidente laboral Torrente

Un accidente laboral en Torrent ha dejado tres trabajadores heridos este viernes tras el desprendimiento de una plancha de cemento en el interior de una nave industrial del polígono Mas del Jutge, según han informado fuentes oficiales. El siniestro se produjo mientras se realizaban obras de mejora en una planta superior del edificio, situado en la calle Pirotécnico Jericó.

Emergencia en una nave industrial de Torrent: tres heridos por caída de cemento

Los heridos han sido atendidos por los servicios de emergencia y trasladados a distintos centros sanitarios de Valencia. Dos de los operarios fueron llevados al Hospital General y el tercero fue ingresado en el Hospital La Fe. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, con al menos 75 trabajadores presentes en las instalaciones, incluidas personas empleadas por una empresa subcontratada.

Rápida actuación de bomberos y fuerzas de seguridad

Al lugar acudieron dotaciones de bomberos de Torrent, Catarroja y Paterna, junto a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y equipos sanitarios. Según fuentes del Consorci Provincial de Bombers de València, uno de los heridos ya se encontraba fuera de la nave cuando llegaron, mientras que los otros dos fueron evacuados por los equipos de rescate.

Investigación abierta tras el accidente laboral

Las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del accidente laboral en Torrent y evaluar si se cumplieron las condiciones de seguridad en la obra. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, se desplazó al lugar para interesarse por la situación y la evolución de los trabajadores afectados.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo