Síguenos

Sucesos

Cae a una acequia en Alboraia cuando iba en moto borracho con su hijo de 11 años

Publicado

en

Cae a una acequia en Alboraia cuando iba en moto borracho con su hijo de 11 años
Imagen de la motocicleta accidentada publicada por la Policía Local de Alboraia (Valencia). EFE
València, 10 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).- El conductor de una motocicleta ha dado positivo por alcoholemia tras caer a una acequia cuando circulaba con su hijo de 11 años en la localidad de Alboraia (Valencia).

Según ha informado la Policía Local, el accidente ha ocurrido en el Camí Fondo del citado municipio cuando una motocicleta se ha salido de la vía y ha caído a una acequia.

El conductor, que viajaba acompañado de su hijo de 11 años, circulaba con una tasa de 0’55 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que ha sido denunciado administrativamente por alcoholemia positiva.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Tres heridos tras chocar un coche contra un autobús de la EMT en València

Publicado

en

accidente EMT en Valencia
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

El vehículo impactó contra el bus cuando estaba detenido en un cruce de Poblats Marítims

Tres personas resultaron heridas en la noche de este domingo en València después de que un coche colisionara contra un autobús de la EMT que se encontraba parado en un cruce regulado por semáforos.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Ibiza e Islas Canarias, en el distrito de Poblats Marítims, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios y patrullas de la Policía Local, según han informado fuentes municipales.

El coche se habría saltado un semáforo

De acuerdo con las primeras investigaciones, el turismo se habría saltado un semáforo en rojo, lo que provocó el impacto contra el autobús de la Empresa Municipal de Transportes de València, que permanecía detenido en ese momento.

Tres pasajeros del autobús, trasladados al hospital

Como consecuencia del choque, tres viajeros del autobús resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Clínico de València, donde quedaron ingresados para su evaluación.

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo