Síguenos

Deportes

Así es la nueva camiseta del Valencia CF: mangas negras en recuerdo al ‘doblete’ y escudo dorado

Publicado

en

camiseta Valencia CF
El delantero Hugo Duro posa con la nueva camiseta del Valencia CF para la próxima temporada. Foto cedida por el club.

València, 13 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- El Valencia CF presentó este jueves la nueva camiseta para la temporada 2024-25, que bajo el lema ‘Hagamos que brille’ revive el diseño de la equipación del doblete de la 2003-04, con mangas negras y pantalón del mismo color, y muestra detalles dorados, como el escudo, que no tendrá su color habitual y sí un color brillante.

El club explicó que la camiseta y el lema buscan evocar “el espíritu, el atrevimiento y la pasión de darlo todo a través de un diseño concebido como elemento de orgullo para jugadores y aficionados” en el que los colores tradicionales se ven realzados con detalles dorados, como el escudo, que simbolizan el éxito alcanzado hace ahora veinte años, ganando la Liga, la Copa de la UEFA y también la Supercopa de Europa, aunque en aquella final cambió el diseño de la camiseta, que ya no llevaba las mangas negras como en la campaña anterior.

La nueva camiseta del Valencia CF

La nueva indumentaria del Valencia es el resultado de la combinación de elementos clásicos de estilo retro con la aplicación de las últimas tecnologías y desarrollos técnicos, según la entidad valenciana, que subrayó que en el diseño se han recuperado las mangas en color negro que lucía la equipación de la temporada 2003-04 y se han incorporado logos y detalles dorados con un toque ‘premium’ para rendir tributo a la efeméride.

“La camiseta es una elegante combinación de negro y blanco con el diseño del murciélago -situado en la parte trasera del cuello-, el logo de Puma, el escudo del club y el logo de TM Grupo Inmobiliario, patrocinador principal del equipo, en dorado, mientras que el logo de Divina Seguros, patrocinador secundario, destaca en color negro”, destacaron desde el club.

La equipación ha sido fabricada con materiales que aseguran la transpirabilidad y la flexibilidad necesarias, además de a través de la tecnología ‘Ultraweave’, que proporciona máxima ligereza para garantizar el más alto rendimiento y comodidad para los jugadores.

Según el club, la camiseta presenta un innovador patrón para que se adapte de manera perfecta al cuerpo que integra y cuenta con dos franjas verticales en color negro “muy potentes visualmente”.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF confía a CBRE la venta de los terrenos del estadio de Mestalla

Publicado

en

El Valencia CF ha anunciado que la firma inmobiliaria internacional CBRE, con sede en Estados Unidos y oficina en València, será la encargada de la venta de los terrenos del actual estadio de Mestalla, que quedará fuera de uso cuando el club se traslade al Nou Mestalla en 2027.

El club ha otorgado a CBRE la venta en exclusiva de la parcela, que cuenta con una superficie edificable de aproximadamente 90.000 metros cuadrados, destinada a usos residenciales, terciarios, hoteleros y de oficinas. Según el Valencia CF, esta configuración supone un alto potencial de transformación y reposicionamiento urbano, en línea con las tendencias de multifuncionalidad y regeneración de espacios deportivos.


CBRE Sports liderará la operación

La venta estará coordinada por la división Sports de CBRE, especializada en activos deportivos, con el objetivo de maximizar el valor de los terrenos y potenciar su impacto positivo en el entorno urbano y social. La oficina de CBRE en València, presente desde hace 25 años, será la responsable de la ejecución local del proyecto.

CBRE cuenta con proyectos emblemáticos como la nueva ciudad deportiva Celta360 del RC Celta de Vigo o el Everton Stadium de la Premier League inglesa, reforzando su experiencia en operaciones inmobiliarias vinculadas al deporte.


CBRE, líder internacional en consultoría inmobiliaria

CBRE Group Inc., con sede en Dallas (EE. UU.), cotiza en el NYSE y forma parte de Fortune 500 y S&P 500, siendo reconocida como la compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional según los ingresos de 2024.

En España, CBRE está presente desde 1973, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, ofreciendo servicios inmobiliarios que abarcan desde residencial y oficinas hasta espacios deportivos y regeneración urbana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo