Síguenos

Valencia

VÍDEO| Un tornado entre Carlet y Alginet y el fuerte viento causan daños en la zona industrial

Publicado

en

Carlet y Alginet tornado

Un tornado entre Carlet y Alginet, en la comarca valenciana de la Ribera Alta, y fuertes rachas de viento en un polígono de Carlet han causado daños en la zona industrial, según recoge la Associació Valenciana de Meteorologia (Avamet).

Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha señalado que la situación sigue siendo muy adversa a las 17.30 horas y llueve con intensidad torrencial al oeste del área metropolitana de València, con muchos rayos y mucho viento, y acumulados de más de 140 l/m2 entre Real, Montserrat y Godelleta y próximos a 100 l/m2 en localidades cercanas.

Según los datos registrados por Aemet, Turís ha acumulado 200,8 litros por metro cuadrado. Le siguen Carcaixent con 88,2, Bicorp con 68, Chelva con 48,2 y Barx con 38,2 l/m2.

 

Tornado y Fuertes Lluvias en la Ribera Alta: Daños en la Zona Industrial de Carlet

Un tornado entre Carlet y Alginet, en la comarca de la Ribera Alta, ha provocado daños en la zona industrial de Carlet, acompañado de fuertes rachas de viento, según informa Avamet. La AEMET ha indicado que la situación sigue siendo crítica, con lluvias intensas al oeste de Valencia, acumulando más de 140 l/m² en áreas como Real, Montserrat y Godelleta. Turís registró 200,8 l/m², destacándose entre las zonas más afectadas.

VÍDEO| Un tornado entre Carlet y Alginet y el fuerte viento causan daños en la zona industrial

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenida en Chiva una mujer acusada de prender fuego a su marido

Publicado

en

Encuentran degolladas a una mujer y su hija de 12 años en un domicilio de Xilxes

La localidad valenciana de Chiva ha vivido un suceso grave esta madrugada: efectivos de la Guardia Civil han detenido a una mujer de 48 años acusada de prender fuego a su marido de 49 en el domicilio familiar, según han confirmado fuentes del Instituto Armado a Europa Press.

Los hechos

El incidente ocurrió entre las 2:00 y 3:00 horas de esta madrugada. Según las primeras investigaciones, la mujer presuntamente roció a su pareja con un líquido inflamable mientras dormía. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad permitió detener a la sospechosa en el lugar de los hechos.

Estado de la víctima

La víctima fue trasladada inicialmente en un coche patrulla de la Policía Local al centro de salud más cercano y posteriormente ingresó en estado muy grave en el Hospital La Fe de Valencia, donde recibe atención médica especializada.

Menor presente en el domicilio

Al momento del suceso, la hija de la pareja, menor de 16 años, se encontraba en la vivienda, lo que aumenta la gravedad del incidente y la atención de los servicios sociales y policiales.

Investigación en curso

La Guardia Civil, a través de su equipo de Criminalística, se encuentra recogiendo evidencias en el domicilio para esclarecer completamente las circunstancias del incendio y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Consecuencias legales

La detenida permanece bajo custodia en el cuartel de Chiva, a la espera de que la autoridad judicial determine las medidas a adoptar mientras avanza la investigación por tentativa de homicidio y violencia doméstica.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo