Síguenos

Rosarosae

Carlos Baute pasa una noche llena de magia en San Valentín

Publicado

en

Carlos Baute pasa una noche llena de magia en San Valentín

MADRID, 15 Feb. (CHANCE) –

Carlos Baute fue uno de los muchos rostros conocidos que se dieron cita en el estreno de la octava edición del Festival Internacional de Magia una noche de lo más especial. Para el cantante, una de las mejores formas de celebrar San Valentín es con magia, por lo que no dudó en acudir al evento con su mujer Astrid.

De lo más orgulloso del momento que está viviendo como padre, Carlos Baute aseguró que esta segunda paternidad está siendo mucho más fácil que la primera y es que ya cuentan con algo de experiencia.

CHANCE: Estás viviendo un momento personal muy mágico.

Carlos Baute: Si, muy mágico nunca mejor dicho, estados encantados, felices, enamorados de nuestros hijos, estamos en un momento muy feliz.

«CON UN NIÑO DE AÑO Y MEDIO YA TENEMOS CASI CUATROCIENTOS CINCUENTA DÍAS DE EXPERIENCIA»
CH: ¿Hay muchas dosis de amor, vamos por parte, hoy es 14 de febrero, cómo lo habéis celebrado?

C.B: Tanto Astrid como yo somos fanáticos de la magia, así que en vez de una cena y unos regalos, pues esto. Bueno yo le regalé algo. Y para cambiar que ella está todo el día con el pecho y con la niña.

CARLOS BAUTE, PADRE POR SEGUNDA VEZ
CH: ¿Cómo está siendo la segunda paternidad?

C.B: Feliz, mejor que la primera, al final parece mentira pero con un niño de año y medio ya tenemos casi cuatrocientos cincuenta días de experiencia que no teníamos antes, ahora todo es más fácil. La niña nos salió buenísima, duerme increíble y eso es lo más importante. El niño hasta hace cuatro meses dio guerra.

CH: ¿Ejerce de hermanito protector?

C.B: Es impresionante pero el segundo día de haber llegado él nunca nos dio besos ni sabía lo que era un beso ni nada y con la niña el segundo día él solo fue y se le acercó así para darle un beso. Yo decía esto no es real. Gracias a ella aprendió a dar besos, es increíble, con año y cuatro meses en ese momento que llegó lo hizo y nada, estamos felices, se llevan muy poco tiempo y es muy lindo ver eso.

CH: ¿Cómo está Astrid?

C.B: Feliz, encantada, sale muy poco pero cuando sale, pues bueno disfrutamos. Hoy disfrutamos nuestra noche mágica.

CH: Markus se parece a ti, ¿Y ella?

C.B: Es igual a la familia de Astrid, a ella, a su abuela, a su bisabuela… Son iguales. Dentro de nada saco el otro single, con una estrella internacional, urbano, mi onda y espero que lo disfruten.

CH: ¿Tiene nombre ya el single?

C.B: Eso no.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Val Kilmer, actor de ‘Top Gun’, a los 65 años 

Publicado

en

Val Kilmer
Val Kilmer

El actor de ‘Top Gun’, ‘Batman Forever’ y ‘The Doors’ fallece tras una trayectoria icónica en el cine de los 80 y 90

LOS ÁNGELES, 1 abr. 2025 – El actor Val Kilmer ha fallecido este martes en Los Ángeles a los 65 años a causa de una neumonía, según ha confirmado su hija a medios estadounidenses. El intérprete, reconocido por sus papeles en películas como Top Gun, Batman Forever o The Doors, había superado un cáncer de garganta diagnosticado en 2014, enfermedad que marcó su última etapa profesional y personal.

Una estrella que brilló en los 80 y 90

Val Kilmer fue uno de los rostros más carismáticos del Hollywood de los años 80 y 90. Su gran salto a la fama llegó en 1986 con el papel del piloto Iceman Kazansky en Top Gun, junto a Tom Cruise. Décadas después, emocionó al público al retomar el personaje en Top Gun: Maverick (2022), en una de las interpretaciones más aplaudidas de su carrera, especialmente por el contexto de su enfermedad.

Papeles icónicos de Val Kilmer

  • Jim Morrison en The Doors (1991), dirigido por Oliver Stone, donde se transformó en el legendario vocalista de The Doors en una actuación que le granjeó reconocimiento internacional.

  • Bruce Wayne / Batman en Batman Forever (1995), convirtiéndose en el Caballero Oscuro en una etapa visualmente estilizada del superhéroe.

  • Simon Templar en El Santo (1997), donde demostró su versatilidad en un thriller de espionaje.

  • Secundarios memorables en películas como Heat (1995), de Michael Mann, junto a Al Pacino y Robert De Niro, o True Romance (1993), escrita por Quentin Tarantino.

Su debut en la gran pantalla llegó con la comedia Top Secret! (1984), una parodia de espionaje dirigida por Jim Abrahams (también fallecido recientemente), donde Kilmer ya mostraba su vis cómica y talento musical.

Una vida marcada por la enfermedad

En 2014, Val Kilmer fue diagnosticado con un cáncer de garganta que le afectó severamente las cuerdas vocales. Durante años, mantuvo un perfil bajo mientras se sometía a tratamientos intensivos, incluyendo una traqueotomía. Pese a las secuelas, regresó a la gran pantalla en Top Gun: Maverick, donde su papel fue adaptado con inteligencia emocional y tecnología para respetar su estado físico.

Kilmer relató su proceso de enfermedad y recuperación en el documental «Val» (2021), donde abrió su archivo personal y mostró una faceta íntima, luchadora y profundamente humana que emocionó a crítica y público.


Reacciones y legado

La noticia de su fallecimiento ha generado una oleada de mensajes de cariño en redes sociales, tanto de fans como de compañeros de profesión, que recuerdan a Kilmer como uno de los actores más camaleónicos, intensos y arriesgados de su generación.

Su muerte deja un legado cinematográfico repleto de personajes inolvidables y un testimonio de superación que trasciende la pantalla.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo