Síguenos

Rosarosae

Este es el estado de salud de Carlos III tras su operación, en el mismo hospital que Kate Middleton

Publicado

en

Carlos Inglaterra operación

¿Cómo se encuentra Carlos de  Inglaterra tras su operación de próstata?

El rey Carlos III ha ingresado este viernes en un hospital de Londres para someterse a la operación de próstata que anunciaron la semana pasada. Es el mismo centro en el que sigue hospitalizada su nuera, Kate Middleton. El monarca ha aprovechado para visitar a la princesa de Gales antes de su intervención en el centro privado en el que se calcula que estará unos dos días más. El rey ha llegado esta mañana con Camila, algo inusual para esta familia, ya que tanto Isabel II, como su marido, nunca se acompañaban cuando acudían al hospital. Medios británicos afirman que se encuentra «bien» tras la intervención.

El monarca se ha sometido a un agrandamiento de próstata «benigno». Medios británicos afirman que se encuentra «bien» tras la intervención.

Según ha comunicado el Palacio de Buckingham, el rey Carlos III ha sido intervenido de un agrandamiento de la próstata. Precisan, también, que el monarca se encuentra satisfecho tras el «impacto positivo» que ha tenido su diagnóstico para concienciar a la ciudadanía sobre la salud.

«El rey fue ingresado este mañana en un hospital de Londres para un tratamiento planificado. Su Majestad quiere agradecer a todos aquellos que han enviado sus buenos deseos durante la última semana y está encantando de conocer que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación ciudadana sobre la salud», remarca la nota.

Diferentes medios británicos han compartido imágenes de Carlos III abandonando su residencia de Clarence House y entrando acompañado de la reina Camila en el hospital ‘London Clinic’, en pleno centro de Londres.

En el mismo hospital que su nuera Kate

El ‘London Clinic’ es el centro en el que se encuentra su nuera, Catalina, princesa de Gales, recuperándose de la cirugía abdominal a la que se sometió la semana pasada.

Para la operación de este viernes, el rey llegó a Londres durante la noche del jueves desde su residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra. Fue el pasado 17 de enero, cuando Buckingham informó de que Carlos se sometería a este tratamiento para un agrandamiento de próstata «benigno».

Sus compromisos públicos «se pospondrán durante un breve periodo de recuperación«. El rey se ha mostrado positivo a compartir su afección con los ciudadanos para animar a todo el mundo a que se someta a revisiones, comunica el entorno del monarca.

 

Te puede interesar:

Comunicado de última hora de Kensington Palace sobre Kate Middleton

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

«No puedo más»: Gabriela Guillén rompe su silencio tras la llegada de la Policía y una ambulancia a su casa

Publicado

en

gabriela guillen

La expareja de Bertín Osborne reaparece tras ser trasladada al Hospital Gregorio Marañón y lanza un mensaje tranquilizador: «Yo estoy bien, gracias»

Gabriela Guillén ha roto su silencio después del episodio que este jueves movilizó a la Policía Nacional y a una ambulancia hasta su domicilio de Madrid y que terminó con su traslado al Hospital Gregorio Marañón. La empresaria y expareja de Bertín Osborne ha reaparecido este viernes ante las cámaras y, aunque no ha querido explicar qué ocurrió, sí ha asegurado que se encuentra bien.

La situación se produjo durante la tarde del jueves 17 de septiembre. Según mostró el programa ‘Y ahora Sonsoles’, dos agentes de la Policía acudieron al domicilio de Gabriela Guillén alrededor de las 15:15 horas. Apenas media hora después llegó una ambulancia para atenderla y, posteriormente, fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Las imágenes difundidas por el programa mostraron a Gabriela Guillén visiblemente afectada y necesitando ayuda de los sanitarios para desplazarse hasta la ambulancia. Tras permanecer varias horas en Urgencias, regresó a su domicilio.

Gabriela Guillén: «No puedo más»

Este viernes, Gabriela Guillén ha vuelto a ser captada por las cámaras mientras hablaba por teléfono. En un momento de la conversación se le escucha decir: «No puedo más».

La empresaria, que llevaba gafas de sol y una gorra, no ha querido detenerse para explicar lo ocurrido ni aclarar el motivo por el que la Policía se desplazó hasta su vivienda. Ante las preguntas de los periodistas, sí ha lanzado un mensaje tranquilizador: «Yo estoy bien, gracias».

En otro momento, también ha insistido en que se encuentra bien, aunque ha evitado entrar en detalles sobre el episodio vivido el día anterior.

La carta certificada que recibió antes del episodio

El origen de lo ocurrido continúa sin aclararse públicamente. Según la información difundida por ‘Y ahora Sonsoles’ y recogida por Europa Press, Gabriela Guillén habría recibido ese mismo jueves una carta certificada antes de que la Policía y los servicios sanitarios acudieran a su domicilio.

Su entorno habría apuntado al programa que la carta no tendría carácter personal, sino laboral. También se ha especulado con que pudiera estar relacionada con los problemas que la empresaria atravesó con el negocio de estética que regentaba en Madrid.

Por el momento, no se ha confirmado públicamente el contenido de la carta ni que exista una relación directa entre la recepción de la notificación y el episodio que terminó con su traslado hospitalario.

Regresó a casa tras pasar por Urgencias

Después de permanecer varias horas en el Hospital Gregorio Marañón, Gabriela Guillén regresó a su domicilio sin realizar declaraciones a los medios. Su entorno trasladó posteriormente que se encontraba estable y que su hijo estaba bien.

Ahora, con su primera aparición pública tras lo sucedido, la empresaria ha optado por mantener la cautela y no explicar qué ocurrió en el interior de su vivienda. Sus únicas palabras ante las cámaras han sido un mensaje de tranquilidad: «Yo estoy bien, gracias».

Una nueva preocupación para Gabriela Guillén

El episodio llega después de unos meses especialmente mediáticos para Gabriela Guillén, que participó en ‘Supervivientes 2026’ y que posteriormente afrontó problemas relacionados con el negocio de estética que regentaba junto a su prima y socia.

Según Europa Press, el conflicto empresarial habría dejado a Gabriela con una deuda que rondaría los 60.000 euros, aunque este extremo forma parte de la información difundida sobre su situación empresarial y no se ha establecido que esté relacionado con el episodio ocurrido esta semana.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.