Síguenos

Rosarosae

Carlota Corredera también abandona ‘Sálvame’

Publicado

en

Carlota Corredera también abandona 'Sálvame'

Carlota Corredera también abandona Sálvame en plena desbandada. Lo hará este viernes y por sorpresa tras el anuncio realizado por La Fabrica de la Tele, productora del programa en el que explica que la gallega emprende «un nuevo proyecto personal». Eso quiere decir que la que fuera directora del espacio -y durante los últimos años una de sus presentadoras-, se despedirá de su audiencia este viernes.

Carlota Corredera estará este viernes al frente de Sálvame por última vez.  Pocos dudan que el espacio tendrá numerosos momentos de emoción a flor de piel y de lloros sabiendo la sensibilidad de la presentadora.

Corredera fue la primera directora de Sálvame en 2014, cuando el programa arrancó con Jorge Javier al frente. Años más tarde pasaría de dirigirlo a ser una de las presentadoras del mismo, junto a otra de las que han sido apartadas del espacio, Paz Padilla.

El comunicado hecho público por la productora asegura que el nuevo programa que «dirigirá y presentará» la propia Corredera «mezclará actualidad y entretenimiento». Con ésta son tres las salidas pactadas de Sálvame en menos de 24 horas, después de que ayer se conociese que David Valldeperas y Alberto Díaz, históricos directores del espacio de Telecinco, también dejaban su puesto para emprender otras labores en Mediaset y La Fábrica de la Tele.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo