Síguenos

Rosarosae

Carlota Corredera también abandona ‘Sálvame’

Publicado

en

Carlota Corredera también abandona 'Sálvame'

Carlota Corredera también abandona Sálvame en plena desbandada. Lo hará este viernes y por sorpresa tras el anuncio realizado por La Fabrica de la Tele, productora del programa en el que explica que la gallega emprende «un nuevo proyecto personal». Eso quiere decir que la que fuera directora del espacio -y durante los últimos años una de sus presentadoras-, se despedirá de su audiencia este viernes.

Carlota Corredera estará este viernes al frente de Sálvame por última vez.  Pocos dudan que el espacio tendrá numerosos momentos de emoción a flor de piel y de lloros sabiendo la sensibilidad de la presentadora.

Corredera fue la primera directora de Sálvame en 2014, cuando el programa arrancó con Jorge Javier al frente. Años más tarde pasaría de dirigirlo a ser una de las presentadoras del mismo, junto a otra de las que han sido apartadas del espacio, Paz Padilla.

El comunicado hecho público por la productora asegura que el nuevo programa que «dirigirá y presentará» la propia Corredera «mezclará actualidad y entretenimiento». Con ésta son tres las salidas pactadas de Sálvame en menos de 24 horas, después de que ayer se conociese que David Valldeperas y Alberto Díaz, históricos directores del espacio de Telecinco, también dejaban su puesto para emprender otras labores en Mediaset y La Fábrica de la Tele.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano Rivera no se hizo la prueba de alcoholemia tras su accidente de tráfico en Sevilla

Publicado

en

El torero Cayetano Rivera Ordóñez se encuentra recuperándose en su domicilio después del aparatoso accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo en Sevilla, cuando su vehículo se estrelló contra una palmera en una rotonda cercana al Real Club de Golf de Sevilla.

El torero niega haberse negado al test de alcoholemia

En las últimas horas, diversas informaciones apuntaban a que Cayetano Rivera había dado positivo en el test de alcoholemia, pero su abogado, Joaquín Moeckel, ha desmentido rotundamente estos rumores.

“No hubo prueba. Así que ni positivo, ni negativo ni neutro”, afirmó Moeckel en declaraciones a la prensa, aclarando que el torero no se sometió a la prueba de alcoholemia porque no llegó a realizarse.

Además, el letrado ha desmentido que el diestro intentara evitar ser identificado por los agentes tras el impacto. Según sus palabras, Cayetano asumió toda la responsabilidad del accidente y está colaborando plenamente con las autoridades.

Un fallo en los frenos, posible causa del accidente

Fuentes cercanas al torero señalan que el accidente se habría producido por un fallo en los frenos del vehículo, lo que impidió que pudiera desacelerar a tiempo antes de chocar contra el árbol.

A pesar del susto, Cayetano Rivera resultó ileso, aunque se encuentra muy afectado y aturdido por lo ocurrido y por el aluvión de críticas recibidas en redes sociales.

“No es de recibo que se haya metido en redes y haya visto miles de mensajes llamándole borracho. Es un acoso insoportable”,
ha asegurado una persona de su entorno más cercano.

Cayetano Rivera pide respeto y desmiente los rumores

El hijo de Carmina Ordóñez atraviesa un momento emocional delicado, y su entorno pide prudencia y respeto ante la difusión de noticias no contrastadas. El propio Cayetano ha querido aclarar que asume sus actos, pero no las falsedades que se han difundido:

 “Todos somos responsables de lo que hacemos, no de lo que cuentan”,
expresó el torero en sus redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo