Síguenos

Rosarosae

Casillas la vuelve a liar en Twitter

Publicado

en

Casillas la vuelve a liar en Twitter

Iker Casillas la ha vuelto a liar en Twitter. Cada vez que escribe algo o le ‘hackean la cuenta’ automáticamente es noticia.

Si hace poco decía que le habían hackeado la cuenta de Twitter justo después de poner «Espero que me respeten: soy gay», algo que fue criticado y cuyas explicaciones no convencieron a todo el mundo.

Ahora este miércoles Iker ha vuelto a lanzar un mensaje que ha desconcertado a mucha gente.

«Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos», ha puesto el que fuera portero del Real Madrid. La frase la ha escrito entre comillas, algo que hizo pensar que no era suya. Lo escribió poco después de que el Real Madrid perdiera por primera vez esta temporada, aún así a muchas personas no le ha cuadrado la expresión del deportista.

Algunas personas comenzaron a preguntarle si le habían vuelto a hackear la cuenta. Algo que ya se ha convertido en una broma recurrente cada vez que Iker se sale del tono al que está acostumbrado a usar en público,

Iker y las redes

Sus publicaciones en redes de un tiempo a esta parte sorprenden bastante, ya que está mostrando una faceta que no habíamos visto antes. Casillas ha creado un nuevo género…

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero: retraso en su alta hospitalaria y su prioridad tras la intervención

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

La periodista y presentadora Sara Carbonero continúa hospitalizada desde el 2 de enero tras sufrir un fuerte dolor abdominal durante sus vacaciones navideñas en Lanzarote, donde se encontraba acompañada por su pareja, José Luis Cabrera, y amigos cercanos, entre ellos la presentadora Isabel Jiménez.

Poco después de su ingreso en el hospital José Molina Orosa, Carbonero fue sometida a una intervención de urgencia. Desde entonces, su evolución ha sido lenta pero positiva, aunque los médicos han indicado que todavía no puede recibir el alta debido a su recuperación gradual.

La prioridad de Sara Carbonero tras su ingreso

Según fuentes cercanas a la periodista, la única prioridad de Sara Carbonero es recuperarse completamente y volver a casa para continuar su recuperación en un entorno familiar. Los próximos días serán clave para evaluar su alta hospitalaria, que podría producirse tan pronto como los profesionales sanitarios confirmen su estado de salud estable.

El entorno de la presentadora resalta que, a pesar de la preocupación, Sara mantiene ánimo y tranquilidad, centrada en superar esta complicación médica antes de retomar su vida habitual.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo