Síguenos

Valencia

Dimiten dos cargos de Ciudadanos en la Comunitat por motivos personales

Publicado

en

Dimiten dos cargos de Ciudadanos en la Comunitat por motivos personales
El hasta ahora secretario de Programas y responsable de finanzas de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Vicente Ten. EFE/ Juan Carlos Cárdenas/Archivo

València, 14 abr (EFE).- El secretario de Programas y responsable de finanzas de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Vicente Ten, y el secretario de Acción Institucional de la formación, Jesús Gimeno, han dimitido este jueves de sus cargos orgánicos «por motivos personales» y familiares.

Gimeno se mantendrá como concejal de la formación en Moncada (Valencia) y como diputado en la Diputación de Valencia, han confirmado a EFE fuentes del partido.

Ten, quien ha sido diputado nacional entre 2016 y 2019, ha informado de su dimisión de los cargos orgánicos a través de las redes sociales, donde ha señalado que deja también de ser miembro del Comité Autonómico y la Junta Directiva de la formación.

Ha asegurado que ha sido «un auténtico placer» haber compartido con el resto de compañeros «momentos inolvidables»; ha dado las gracias por el cariño, afecto y entrega recibidos, y ha señalado que seguirá estando a disposición de todos como afiliado de este partido.

Desde Ciudadanos han agradecido los servicios y la labor que ambos han prestado «durante tanto tiempo por el proyecto» de la formación en la Comunitat, y han asegurado que el trabajo continúa funcionando en las dos secretarías.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Encuentran un cadáver con las piernas seccionadas en una planta de reciclaje de Paterna

Publicado

en

Viola mujer baños supermercado València

Un impactante hallazgo ha sacudido la madrugada en Paterna (Valencia). El cadáver de una persona con las piernas seccionadas ha sido encontrado en una planta de reciclaje del polígono industrial Fuente del Jarro, lo que ha activado un amplio dispositivo policial para esclarecer lo ocurrido.

El cuerpo fue localizado por un operario de la planta durante su jornada laboral, quien alertó inmediatamente a los servicios de emergencia tras descubrir los restos entre el material de reciclaje.

El cadáver apareció en una planta de reciclaje de Fuente del Jarro

El hallazgo se produjo en una instalación situada en el polígono Fuente del Jarro, una de las principales áreas industriales de la localidad valenciana de Paterna.

Tras el aviso, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para iniciar las primeras investigaciones y asegurar la zona.

Según las primeras informaciones, el cadáver presentaba las piernas seccionadas, lo que generó gran conmoción entre los trabajadores de la planta.

Las primeras hipótesis apuntan a un accidente

A pesar de lo impactante de la escena, las primeras pesquisas indican que no habría indicios de criminalidad, por lo que la muerte podría haber sido accidental o fortuita.

No obstante, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar exactamente qué ocurrió y confirmar la identidad de la víctima.

Podría tratarse de un hombre que dormía en un contenedor

Según las primeras informaciones publicadas por medios locales, el fallecido podría ser un hombre de unos 50 años y en situación de sinhogarismo.

La hipótesis principal apunta a que la víctima habría entrado en un contenedor de cartón para resguardarse del frío durante la noche. Posteriormente, el contenedor habría sido recogido por el servicio de residuos y trasladado hasta la planta de reciclaje, donde se produjo el trágico hallazgo.

Investigación en marcha para esclarecer lo ocurrido

Los investigadores trabajan ahora para confirmar la identidad de la víctima y reconstruir los hechos con precisión. Para ello, se están revisando cámaras de seguridad, rutas de recogida de residuos y otros elementos que permitan determinar cómo llegó el cuerpo hasta la instalación.

El suceso ha generado gran impacto en Paterna, especialmente entre los trabajadores del polígono industrial, que se encontraron con una escena extremadamente dura en plena jornada laboral.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo