Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Carlos Navarro, el ‘Yoyas’, tras el juicio por delito de malos tratos en el ámbito familiar

Publicado

en

MADRID, 4 Nov. (CHANCE) –

COMUNICADO DE D. ESTEBAN GOMEZ ROVIRA, colegiado del ICABARCELONA 23850 Y ABOGADO DE D. CARLOS NAVARRO M, conocido por el programa de GRAN HERMANO de hace años como EL YOYAS.

En relación a la noticia de hoy de apertura de juicio oral contra D. CARLOS NAVARRO M, por delito de malos tratos en ámbito familiar, implicando no solo a la Sra. FAYNA sino a los dos hijos menores, hemos de señalar que:

1º- la resolución se ha notificado a las partes el 23 de octubre, solicitando penas de 7 años de prisión tanto por la fiscalía como la representación de la madre de los dos menores, Sra. FAYNA, QUE NO PERMITE QUE EXISTA COMUNICACIÓN DE AMBOS CON SU PADRE DESDE LOS HECHOS QUE DAN LUGAR A ESTA CAUSA, el 10 de enero de 2018.

En dicha fecha ella denuncia y se dicta orden de protección con prohibición a mi cliente de entrar en la isla Gran Canaria, pero no de incomunicación respecto a los dos menores.

Ya en el pasado mes de febrero se filtró el Auto de procedimiento abreviado en el que se daba por acabada la investigación por el juzgado de instrucción, sin que esta parte pudiera realizar el informe de servicios sociales con la entrevista a su representado, ni en esta causa, ni en la causa de divorcio.

Causa civil de divorcio en la que la Fiscalía por cierto no solicitó la retirada de la patria potestad, habiéndola solicitada en recurso de apelación la representación de la Sra FAYNA.

2º.- Que la marcha de la madre a domicilio de sus padres en Gran Canaria en el verano de 2017 desde Barcelona fue con el consentimiento de mi cliente existiendo incluso billetes de avión de vuelta, manteniendo una comunicación constante y fluida con la madre y los dos menores hasta la Navidad, cuando la madre hurta todo contacto con los menores, mientras el Sr. NAVARRO se recuperaba de una depresión a raíz del fallecimiento de su madre.

3º.- Que los hechos de 10 de enero de 2018 que ocasionan la denuncia de Fayna se refieren al intento de encontrar el Sr. NAVARRO a sus dos hijos menores, en Gran Canaria, de los cuales no tenía noticia desde hace semanas, rechazando de plano todo lo que se relata en la denuncia y en escritos posteriores referidos a un matrimonio al que la Sra- FAYNA decidió poner final a partir de la fecha de la denuncia, con previo traslado de los menores a Gran Canaria desde Barcelona en lo que iba a ser solo una visita temporal a la familia de FAYNA, y sin separación de la pareja.

Esta parte ha admitido, el delito leve de vejaciones, mensajes de móvil realizados por el Sr. CARLOS NAVARRO al percatarse en Canarias que su esposa tenia una nueva relación, una vez localizados a los menores, y es a partir de entonces cuando se cuenta por la denunciante una serie de hechos que según su versión habrían acaecido durante una década de matrimonio.

4º.- Que la barbaridad de solicitar la retirada de la patria potestad al padre acusado durante un periodo de 8 años, responde a un encarnizamiento sin sentido, queremos pensar que además cuando el escrito de acusación del FISCAL solicita además del alejamiento respecto a madre e hijos, la no comunicación «con ellas» durante 8 años, es una errata que no debe incluir a los menores.

5º.- Que a tal efecto es importante destacar que el Sr. CARLOS NAVARRO tiene ya suspendida de facto la patria potestad, y el régimen de comunicación con sus hijos al que tiene derecho todo padre:

A.- no se nos ha aceptado en sede civil de divorcio, ni cautelarmente en sede penal que ya que tiene prohibido desde el 11 de enero 2018 entrar en la isla de GRAN CANARIA (como orden de protección en favor de la Sra FAYNA) pudiera tener una comunicación con los hijos por medio de PUNTO DE ENCUENTRO.

Al final esto lo pagan los menores, cuando se aportarán mensajes del verano de 2017 en los que la madre desde CANARIAS le decía al Sr. NAVARRO que necesitaba que le ayudara desde Barcelona porque los hijos le echaban de menos.

B.- la madre no permite que se comunique el padre con los hijo, desde el 11 de enero de 2018 el padre no se ha podido comunicar con sus hijos: no tiene orden de alejamiento respecto de ellos pero al no poder entrar en GRAN CANARIA por una medida cautelar que representa un encarnizamiento, y al no poder llamar por teléfono porque la madre no lo permite (última solicitud realizada por este letrado a la acusación particular ayer mismo…), SENCILLAMENTE SE CONSIGUE QUE EL PADRE YA HAYA DESAPARECIDO DE LA VIDA DE LOS MENORES, que es lo que al fin y al cabo se pretendía con esta denuncia, lo que para esta parte es también un acto de violencia.

En Barcelona a 1 de noviembre de 2019.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, a los 43 años: así construyó su fortuna multimillonaria

Publicado

en

El empresario ucraniano-estadounidense Leonid Radvinsky ha fallecido a los 43 años, dejando en el aire el futuro de OnlyFans, una de las plataformas digitales más rentables y controvertidas del mundo.

Discreto y poco dado a entrevistas, Radvinsky fue director y principal accionista de la compañía, cuyo crecimiento exponencial transformó el modelo de negocio del contenido online de pago.

De webs de adultos a imperio digital

Antes de adquirir OnlyFans en 2018, Radvinsky ya había hecho fortuna en el sector digital, especialmente en la industria para adultos. En 2004 fundó MyFreeCams, una web de retransmisiones en directo que le permitió consolidar sus primeros ingresos relevantes.

Su estrategia inicial se basó en webs de referidos que generaban ingresos por clic, incluyendo páginas que agregaban contraseñas de sitios pornográficos. Uno de estos proyectos llegó a reportarle hasta 1,8 millones de dólares en un solo año.

El éxito de OnlyFans

El gran salto llegó con la compra de OnlyFans a su fundador, Tim Stokely. Bajo la dirección de Radvinsky, la plataforma creció de forma masiva gracias al modelo de suscripción directa entre creadores y usuarios.

Cinco años después de la adquisición, OnlyFans generaba unos 6.600 millones de dólares anuales. La empresa se queda con el 20% de los pagos realizados en la plataforma, que alberga contenidos de todo tipo, desde cocina hasta material para adultos.

En 2024, la compañía ya superaba los 377 millones de usuarios y contaba con unos 4,3 millones de creadores activos, generando ingresos cercanos a los 1.400 millones de dólares.

Dividendos millonarios y fortuna personal

Gracias a su participación mayoritaria, Leonid Radvinsky recibió solo en un año dividendos por valor de 472 millones de dólares. En total, desde la compra de la empresa, acumuló cerca de 2.000 millones en dividendos.

Además, fundó en 2009 el fondo de capital riesgo Leo, centrado en startups tecnológicas y redes sociales, ampliando así su influencia en el ecosistema digital.

Incertidumbre sobre el futuro de OnlyFans

La muerte del empresario abre incógnitas sobre el futuro de OnlyFans. Según informaciones recientes, la compañía estaba siendo valorada en unos 5.500 millones de dólares ante un posible proceso de venta a inversores privados.

Las acciones del grupo matriz, Fenix, están gestionadas a través del FR Fenix Trust desde 2024, lo que podría influir en la toma de decisiones tras su fallecimiento.

Filantropía y legado

Más allá de los negocios, Radvinsky también impulsó iniciativas solidarias. En 2024, junto a su esposa, lanzó un programa de subvenciones de 23 millones de dólares para la investigación contra el cáncer.

Aunque su figura estuvo rodeada de polémica por el tipo de contenido de sus plataformas, su impacto en la economía digital es innegable. La evolución de OnlyFans tras su muerte marcará el futuro de un modelo que ha cambiado la forma de monetizar contenido en internet.

Continuar leyendo