Síguenos

Comisiones

Comunicado de la Federación de Fallas de la Agrupación Mercado de Jesús

Publicado

en

Desde la Federación de Fallas de la Agrupación Mercado de Jesús, queremos notificar a todos, que este pasado domingo con todo preparado para la celebración de nuestros dos primeros actos, tras la cancelación de las fallas, nos vimos obligados a suspenderlos por fuerza mayor, ya que junto al MONASTERIO DE SAN MIGUEL DE LOS REYES se produjo un incendio, el cual no nos permitió estar allí y menos todavía con niños.

Al tenerlo todo preparado, se tomó la decisión por parte de todos los máximos representantes de las 13 comisiones y la directiva de la Agrupación, con su presidente D. JOSÉ RICARDO JUAN a la cabeza, en realizar dos donaciones:

Por una parte todas las flores preparadas para obsequiar a nuestras Presidentas, Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles, se ha realizado una ofrenda a la Virgen de la ASOCIACIÓN DE FIESTAS GRUPO DE VIVIENDAS VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS DE PATRAIX y los almuerzos para todos los niños que iban a realizar en el concurso de dibujo, se han entregado en la CASA DE LA CARIDAD PASEO PECHINA de Valencia.

Así somos los falleros, todos nos hemos sentido muy mal al no poder realizar nuestro evento, pero al mismo tiempo, plenamente satisfechos de realizar acciones de este tipo.

Queremos pedir disculpas si a alguien se le ha podido causar algún tipo de molestia, gracias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

</

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

Salen a la venta los tickets para el «Sopar de la Punxà»

Publicado

en

Salen a la venta los tickets para el "Sopar de la Punxà"

El “Sopar de la Punxà 2025” se celebrará el 26 de julio en la Ciudad Fallera

La Junta Central Fallera ha anunciado que el tradicional “Sopar de la Punxà” 2025 tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio a las 21:30h en la emblemática Ciudad Fallera de Valencia. Este evento, esperado cada año por el mundo fallero, marca el inicio del montaje de las fallas y se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario festivo.

🎟️ Compra de entradas para el Sopar de la Punxà

Los tickets para la cena tendrán un precio de 12 euros y estarán disponibles en la Secretaría de Junta Central Fallera los siguientes días:

  • 📅 15, 16, 17, 21, 22 y 23 de julio

  • ⏰ Horario: de 18:00h a 20:00h

Importante: Se solicita llevar el importe exacto para facilitar la gestión logística por parte de la empresa organizadora.

👥 Aforo limitado y condiciones de venta

Debido a la limitación de aforo, solo podrán adquirir entradas las comisiones falleras censadas en Junta Central Fallera, con un máximo de 6 tickets por comisión, hasta agotar existencias.

La adquisición deberá realizarse por parte del Presidente o Presidenta de la comisión, presentando su DNI o documento acreditativo, o bien por otro miembro autorizado, presentando una autorización firmada y sellada por la comisión.

📌 Organización por sectores y agrupaciones falleras

Para garantizar una mejor organización del evento, se ruega que al momento de adquirir los tickets, se indique el Sector o Agrupación fallera al que pertenece la comisión. Esto permitirá ubicar a las fallas de forma conjunta y facilitar la coordinación general.

Continuar leyendo