Síguenos

Cultura

Comunicado de la Academia de Hollywood tras la bofetada de Will Smith

Publicado

en

will smith bofeton gala oscar

Han pasado ya días desde la Ceremonia de los Oscar 2022 y todavía se sigue hablando de la famosa bofetada de Will Smith a Chris Rock. Las consecuencias de los sucedido siguen produciéndose y la última ha sido el comunicado de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que ha anunciado el inicio de «procedimientos disciplinarios» contra el actor.

La semana de Will Smith está siendo especialmente difícil y puede que vaya a peor si se confirman los rumores sobre futuras decisiones sobre su persona a nivel laboral. Ahora se ha conocido que la primera reacción que tuvo la Academia de Hollywood fue la de pedirle al actor que abandonara la gala de los Oscar tras el guantazo a Chris Rock, pero él se negó.

Comunicado de la Academia

«La Junta de Gobernadores ha iniciado procedimientos disciplinarios contra Smith por violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia, incluido el contacto físico inapropiado, el comportamiento abusivo o amenazante y el compromiso de la integridad de la Academia», ha dicho en un comunicado.

La Academia de Hollywood inicia así los «procedimientos disciplinarios» contra el actor, además han pedido disculpas al humorista, así como a todos los espectadores, y han precisado que el actor «ha recibido un aviso» que le da la oportunidad «de ser escuchado de antemano por medio de una respuesta por escrito».

La Academia ha asegurado que «podría haber manejado la situación de otra manera» y que le pidió al actor que abandonara la ceremonia, celebrada en el Dolby Theatre, a lo que el actor se negó, tal y como recoge la cadena estadounidense CNN.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Antonio Orozco traerá “La gira de tu vida” al Roig Arena el 17 de octubre de 2026

Publicado

en

 


Antonio Orozco anuncia “La gira de tu vida”, que llegará al Roig Arena de Valencia el 17 de octubre de 2026, en el marco de una nueva etapa de su trayectoria en directo. La propuesta surge como continuación del exitoso tour “La gira de mi vida”, que ha conectado con miles de personas durante el último año. Este nuevo espectáculo pone al público en el centro de la experiencia, reconociendo la influencia de sus vivencias en la carrera del artista.

Durante 2025, Orozco ha revisado sus 25 años de trayectoria musical mediante un viaje introspectivo sobre los escenarios. La respuesta del público —con más de 250.000 entradas vendidas— ha impulsado al cantante a evolucionar el concepto inicial, pasando de una mirada individual a un enfoque compartido con los asistentes.

Con una carrera consolidada, Antonio Orozco ha vendido más de 1,5 millones de discos, cuenta con un disco diamante, nueve discos de platino, un Premio Ondas al Mejor Artista en Directo y una nominación a los Latin Grammy. Además, ha ofrecido más de 3.000 conciertos en España, Europa y Latinoamérica, convirtiéndose en una de las voces más reconocibles del panorama musical español.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del Roig Arena: www.roigarena.com

Sobre Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto cubierto multiusos de Valencia, destinado a albergar eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. Con un presupuesto de 400 millones de euros financiados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, el recinto ofrece una capacidad máxima de 20.000 espectadores en modo concierto. Esta infraestructura refuerza la posición de Valencia como ciudad referente en grandes espectáculos y eventos internacionales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo