Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Conmoción por el suicidio de un niño de 12 años que sufría bullying

Publicado

en

Conmoción por el suicidio de un niño de 12 años que sufría bullying

Estados Unidos ante el terrible hecho de que un menor de 12 años se haya suicidado por culpa del bullying que sufría en la escuela. El niño Drayke Hardman, que vivía en el estado americano de Utah, decidió quitarse la vida dejando a su familia rota de dolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💗Samie💗 (@shardman5)

La impactante imagen del niño ingresado mientras su madre le besa han dejado al mundo con lleno de dolor y que debería cambiar este mundo en cuanto al acoso escolar. La imagen tomada en el hospital en el que estuvo ingresado hasta que finalmente fallecía el pasado 10 de febrero, viene acompañada de una emotivas y demoledoras palabras de la madre:

«Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo». Quien las escribe es la madre de Drayke, Samie Hardman, que ha querido hacer pública la historia de «su pequeño» en redes sociales para lanzar un mensaje de concienciación sobre lo dañino del acoso escolar y sus dramáticas consecuencias. «Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor» escribía la mujer en su perfil de Instagram y lanzaba un grito de dolor que ha estremecido al mundo: «¿Cómo un niño de 12 años piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?» se pregunta Samie.

«No estoy segura de cómo navegar esta vida sin ti. Se suponía que pasaría el resto de mi vida contigo, y tú pasaste el resto de la tuya conmigo»

Junto a la imagen del pequeño Drayke en el hospital, la madre recuerda el infinito amor por su hijo e insta a los padres y madres del mundo a «abrazar a sus bebés, abrácenlos fuerte. Enséñales a vivir y a amar ferozmente».

“Esto tiene que parar ya”.  Estas fueron las palabras de Andy Hardman, el padre del joven que tomó la valentía de contar la historia, compartiendo una fotografía de él  junto al menor en su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a raíz de lo vivido aquel día en el que la situación le arrebató a su único hijo.

Conmoción por el suicidio de un niño de 12 años que sufría bullying

Andy Hardman abraza a su hijo que se quitó la vida por acoso escolar

Una imagen que ha logrado la reacción y el apoyo de la gente en las redes ante el dolor y la desesperación de una familia que ha perdido a uno de sus miembros en el comienzo de su vida por una causa tan cruel.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO detiene a seis personas por el caso Koldo: entre ellas, la pareja de Ábalos y Cristian Corvillo

Publicado

en

La Audiencia Nacional ordena los arrestos en una nueva pieza secreta de la investigación que dirige el juez Ismael Moreno, con actuaciones en Valencia, Madrid, Córdoba y Sevilla

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha detenido este jueves a seis personas en el marco de una nueva operación del caso Koldo. Entre los arrestados se encuentran Andrea de la Torre, pareja del exministro de Transportes José Luis Ábalos, y Cristian Corvillo, señalado por el PP como antiguo chófer de Pedro Sánchez durante las primarias socialistas de 2017.

Las detenciones han sido ordenadas por la Audiencia Nacional para tomar declaración a los implicados en una nueva pieza separada y secreta del caso Koldo, que instruye el magistrado Ismael Moreno. El operativo se ha desarrollado en cuatro ciudades: Valencia, Madrid, Córdoba y Sevilla.

La nueva actuación policial se produce después de que el juez recibiera un informe de la UCO y acordara la apertura de esta pieza separada. Por el momento, el contenido del documento y los hechos concretos que se investigan permanecen bajo secreto judicial.

Andrea de la Torre, detenida tras el registro de la casa de Ábalos en Valencia

Uno de los principales escenarios del operativo ha sido el domicilio de José Luis Ábalos en Valencia. Los agentes de la UCO se han personado en la vivienda del exministro, donde se encontraba Andrea de la Torre, su pareja.

La mujer ha sido detenida después de ser interrogada por los investigadores en presencia de un abogado. La actuación se enmarca en las diligencias ordenadas por el juez Ismael Moreno dentro de esta nueva línea de investigación.

El registro de la vivienda valenciana forma parte del despliegue policial que también ha incluido actuaciones en otros puntos de España. La Guardia Civil ha acudido, además, a la sede de Adif para requerir documentación relacionada con las pesquisas. Desde la empresa pública han trasladado su colaboración con los investigadores y que han facilitado la información solicitada.

Cristian Corvillo, otro de los detenidos en la operación

Entre las seis personas afectadas por las detenciones figura también Cristian Corvillo, arrestado en Córdoba. Su nombre ha adquirido relevancia por su relación anterior con el entorno político de Pedro Sánchez y por sus vínculos empresariales con personas investigadas en el caso Koldo.

El PP lo ha señalado como antiguo chófer de Sánchez durante las primarias del PSOE de 2017. Sin embargo, el Gobierno ha negado que Corvillo fuera conductor del actual presidente, tanto del partido como del Ejecutivo.

Corvillo ya compareció el pasado 3 de septiembre ante el juez Santiago Pedraz como testigo en la investigación del denominado caso hidrocarburos. Durante su declaración reconoció haberse reunido con José Luis Ábalos para tratar asuntos relacionados con el PSOE y explicó que en algunos de esos encuentros también estuvo presente Koldo García.

Asimismo, admitió que tanto él como su hermano Rubén habían mantenido una vinculación empresarial con Víctor de Aldama, aunque aseguró que los negocios que intentaron desarrollar no llegaron a materializarse.

Su nombre también ha aparecido en las pesquisas relacionadas con la operación inmobiliaria de un chalet en La Alcaidesa (Cádiz), una vivienda que los investigadores relacionaron con el entorno del exministro.

Una nueva pieza secreta sobre presuntas irregularidades en obra pública

La operación de este jueves se enmarca en una nueva fase del caso Koldo, una investigación que comenzó con los presuntos amaños en contratos de mascarillas durante la pandemia y que posteriormente se amplió a otras posibles irregularidades.

La nueva pieza separada está relacionada con la rama que investiga presuntas mordidas y adjudicaciones irregulares de obra pública. El juez Ismael Moreno decidió abrirla después de recibir un nuevo informe elaborado por la UCO.

La investigación permanece bajo secreto, por lo que todavía no se conocen todos los detalles de los hechos que han motivado las seis detenciones ni el papel que podría atribuirse a cada una de las personas afectadas.

Con los registros en Valencia, Madrid, Córdoba y Sevilla y el requerimiento de información a Adif, la Guardia Civil continúa ampliando las diligencias sobre una de las principales causas judiciales relacionadas con presuntas irregularidades en la contratación pública.

La operación supone un nuevo episodio del caso Koldo y vuelve a situar en el foco al entorno del exministro José Luis Ábalos, mientras la Audiencia Nacional mantiene abiertas distintas líneas de investigación sobre posibles amaños en contratos públicos.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.