Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Conmoción por el suicidio de un niño de 12 años que sufría bullying

Publicado

en

Conmoción por el suicidio de un niño de 12 años que sufría bullying

Estados Unidos ante el terrible hecho de que un menor de 12 años se haya suicidado por culpa del bullying que sufría en la escuela. El niño Drayke Hardman, que vivía en el estado americano de Utah, decidió quitarse la vida dejando a su familia rota de dolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💗Samie💗 (@shardman5)

La impactante imagen del niño ingresado mientras su madre le besa han dejado al mundo con lleno de dolor y que debería cambiar este mundo en cuanto al acoso escolar. La imagen tomada en el hospital en el que estuvo ingresado hasta que finalmente fallecía el pasado 10 de febrero, viene acompañada de una emotivas y demoledoras palabras de la madre:

«Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo». Quien las escribe es la madre de Drayke, Samie Hardman, que ha querido hacer pública la historia de «su pequeño» en redes sociales para lanzar un mensaje de concienciación sobre lo dañino del acoso escolar y sus dramáticas consecuencias. «Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor» escribía la mujer en su perfil de Instagram y lanzaba un grito de dolor que ha estremecido al mundo: «¿Cómo un niño de 12 años piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?» se pregunta Samie.

«No estoy segura de cómo navegar esta vida sin ti. Se suponía que pasaría el resto de mi vida contigo, y tú pasaste el resto de la tuya conmigo»

Junto a la imagen del pequeño Drayke en el hospital, la madre recuerda el infinito amor por su hijo e insta a los padres y madres del mundo a «abrazar a sus bebés, abrácenlos fuerte. Enséñales a vivir y a amar ferozmente».

“Esto tiene que parar ya”.  Estas fueron las palabras de Andy Hardman, el padre del joven que tomó la valentía de contar la historia, compartiendo una fotografía de él  junto al menor en su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a raíz de lo vivido aquel día en el que la situación le arrebató a su único hijo.

Conmoción por el suicidio de un niño de 12 años que sufría bullying

Andy Hardman abraza a su hijo que se quitó la vida por acoso escolar

Una imagen que ha logrado la reacción y el apoyo de la gente en las redes ante el dolor y la desesperación de una familia que ha perdido a uno de sus miembros en el comienzo de su vida por una causa tan cruel.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Dani Alves es condenado a cuatro años y seis meses de cárcel

Publicado

en

El juicio a Dani Alves

Dani Alves, condenado a cuatro años y seis meses de cárcel por agredir sexualmente a la joven de 21 años en la discoteca de Barcelona

La vida de Dani Alves en prisión a la espera de su sentencia: en una celda para él solo y con tareas de limpieza

Los magistrados consideran que, en el núcleo esencial de su declaración, la víctima ha sido “coherente y especialmente persistente, no sólo a lo largo de la instrucción de la causa, sino también en el plenario sin que se evidenciase en el interrogatorio la concurrencia de contradicción relevante en relación a lo previamente declarado por ella en instrucción”.

El traslado de Dani Alves

La Audiencia de Barcelona citaba este mismo jueves al exfutbolista Dani Alves para comunicarle la sentencia del juicio que celebró contra él hace dos semanas, acusado de violar a una joven en el baño de una discoteca, por lo que afronta hasta 12 años de cárcel.

Según informaban fuentes jurídicas, Alves ha sido trasladado en furgón policial desde la cárcel Brians, en la que ingresó tras su detención en enero del año pasado, para comparecer ante la Audiencia de Barcelona, que también ha citado a la Fiscalía, la acusación particular y la defensa a través de sus procuradores.

De acuerdo con lo previsto, el tribunal ha comunicado al exinternacional brasileño el fallo de su sentencia y otra resolución que tiene pendiente, en relación a la petición de libertad provisional que la defensa planteó al término de la vista oral.

En prisión desde enero de 2023

El exjugador del Barça fue juzgado entre los pasados días 5 y 7 de febrero, acusado de violar a una joven de 23 años en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre de 2022.

El futbolista lleva en prisión preventiva desde el 20 de enero de 2023, cuando fue detenido en el despacho de su abogada en Barcelona y desde entonces la justicia le ha denegado en tres ocasiones su petición de salir en libertad provisional a la espera de juicio.

La petición de la Fiscalía, de la defensa de la víctima y del propio Alves

La Fiscalía pedía para él nueve años de cárcel por un delito de agresión sexual, mientras la acusación particular, que ejerce la letrada Ester García, solicitaba 12 años de prisión cárcel y la misma indemnización que el ministerio público, de 150.000 euros.

La defensa del jugador, que niega la violación, pedía al tribunal que lo absuelva o, como alternativa, que lo condene a un año de cárcel por agresión sexual.

El juicio de Dani Alves, visto para sentencia

El futbolista, que desde que se inició la instrucción del caso ha esgrimido ante la justicia hasta cuatro versiones distintas de lo sucedido, insistió en el juicio en que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la víctima sin que esta le dijera en ningún momento que parara.

Continuar leyendo