Síguenos

Sucesos

Reabren la A-7 tras estar 7 horas cortada por el vuelco de camión

Publicado

en

Retención entrada Valencia
Imagen de archivo de una retención en la A-7. EFE/Archivo
València, 16 nov (EFE).- La autovía A-7 en el término de Torrent (Valencia), que desde cerca de las 17 horas del martes estuvo cortada al tráfico tras el vuelco de un camión cargado de naranjas, ha sido reabierta al tráfico a las 00:15 horas de este miércoles, según han informado a EFE fuentes de Tráfico.

El accidente, que llegó a provocar retenciones de hasta nueve kilómetros, se produjo en el kilómetro 346 de la autovía cuando, por circunstancias no precisadas, volcó el camión articulado y quedó atravesado en los tres carriles de la calzada, lo que obligó a cortar totalmente la vía.

Hasta el lugar se trasladó una grúa especial de gran capacidad, que finalmente retiró el camión de gran tonelaje, que perdió parte de la carga, y a las 00:15 horas se ha podido reabrir con normalidad la carretera.

También acudieron al lugar dotaciones del parque de bomberos de Torrent, aunque no había ninguna persona atrapada en el camión, según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

Hasta la retirada del camión, los vehículos fueron desviados por la carretera CV-36 hacia la V-31, en dirección a Alicante.

Por otra parte, las carreteras valencianas registran a primera hora las retenciones habituales de entrada a Valencia y la más importante se registra en la CV-35, a la altura de San Antonio de Benagéber, donde un accidente provoca una retención de cuatro kilómetros en sentido a la capital valenciana.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una persona atropellada por un convoy del TRAM d’Alacant en El Campello

Publicado

en

El accidente, ocurrido de madrugada, obligó a suspender temporalmente la circulación entre El Campello y Luceros

Una persona ha fallecido este martes de madrugada tras ser atropellada por un convoy del TRAM d’Alacant en el municipio alicantino de El Campello. La víctima, cuya identidad todavía no ha sido confirmada oficialmente, podría ser un joven de unos 20 años y de nacionalidad española, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El accidente se produjo alrededor de las 05.00 horas, cuando el tranvía circulaba por las vías situadas en la calle Manuel Sanchís Guarner. Según las primeras investigaciones, se trataría de un atropello accidental, aunque las causas exactas están siendo analizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sant Joan d’Alacant, que se ha hecho cargo de la investigación.

Desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han confirmado el suceso y han detallado que el servicio del TRAM se vio afectado hasta la llegada del forense y la finalización de las labores judiciales en la zona.

Debido al accidente, el TRAM d’Alacant suspendió la circulación entre El Campello y Luceros, tal y como informó la compañía a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter). Sobre las 07.00 horas, el servicio quedó restablecido con normalidad tras el levantamiento del cuerpo y la revisión de las vías.

El suceso ha causado gran consternación en el municipio, donde el TRAM es un medio de transporte habitual para cientos de vecinos y visitantes que se desplazan diariamente entre Alicante y la comarca de L’Alacantí.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo