Síguenos

Rosarosae

Cristina Pedroche imita a Jorge Javier Vázquez con una fotografía desnuda en Instagram

Publicado

en

Cristina Pedroche la ha ‘montado’ en su Intagram, en el que siempre está muy activa y en el que, además de su actividad diaria, suele mostrar fotos de su cuerpo, en cualquiera de las situaciones del día, bien haciendo ejercicio o posados con ropa deportiva, cocina, etc…

In love…in and with Tokyo ❤️??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ahora ha dado un paso más. Como ya hiciera el también presentador Jorge Javier Vázquez en su día, ha colgado una fotografía en Instagram completamente desnuda. Una fotografía artística en el que se puede ver la silueta de su cuerpo, sentada frente a una cristalera de un alto edificio de Tokio desde el que se observa toda la ciudad. En esta ocasión, la presentadora ha optado por una gran ciudad asiática, aunque con la misma escenografía que realizó en su momento Vázquez, aunque el presentador lo hizo en tierras americanas. Ambos han utilizado un un mensaje similar.

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! ?

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 

«In love… in and with Tokio» (enamorada en y con Tokio), era la escueta frase con la que Pedroche  acompañaba la foto…
«Una habitación con vistas. ¡Buenos días América!», era la frase elegida por Jorge Javier

Dos parecidos y alguna que otra queja de alguno de los seguidores: «De verdad, sois un puto dolor. Hay algo más en la vida que poner fotos en bolas periódicamente», le comentaba algún fan a la presentadora. Otros le pedían que ‘comiera más’ y la mayoría alababan lo artístico de la fotografía. ¿El resultado? Más de 62.000 likes. Objetivo cumplido.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Sunjay Kapur, amigo del príncipe Guillermo, tras tragarse una abeja: los riesgos de una picadura en la boca

Publicado

en

Muere tras tragarse una abeja
Sunjay Kapur junto a su mujer, la modelo Priya Sachdev. X/@sunjaykapur

El magnate, amigo personal del príncipe Guillermo, sufrió un shock anafiláctico que acabó con su vida. ¿Qué ocurre si una abeja te pica dentro de la boca?

Una inesperada tragedia ha sacudido a la alta sociedad británica y ha conmocionado al entorno del príncipe Guillermo de Inglaterra. El empresario indio Sunjay Kapur, de 53 años, ha fallecido tras tragarse accidentalmente una abeja durante un partido de polo. El insecto le picó en el interior de la boca, lo que le provocó un shock anafiláctico y, finalmente, una parada cardiorrespiratoria.

Una alergia no diagnosticada, la posible causa

Según publica The Mirror, todo apunta a que Kapur podría haber tenido una alergia no conocida al veneno de abeja, lo que habría desencadenado una reacción extrema e inmediata. A pesar de la rápida intervención del equipo médico, el magnate no pudo ser reanimado.

El fallecido era presidente de Sona Comstar, una multinacional con presencia en India, Estados Unidos, México, China y Serbia, especializada en componentes para vehículos eléctricos. Además, ocupaba cargos de alta responsabilidad en entidades clave del sector industrial indio, como la Asociación India de Fabricantes de Componentes de Automoción.

Con una fortuna estimada en más de 1.000 millones de euros, Kapur era una figura influyente en el mundo empresarial, además de conocido por su anterior matrimonio con la actriz de Bollywood Karisma Kapoor y su actual esposa, la modelo Priya Sachdev, con quien tuvo dos hijos.

¿Qué riesgos existen al tragarse una abeja?

Aunque pueda parecer un accidente poco frecuente, tragar accidentalmente una abeja o avispa es más común de lo que se cree, especialmente al hacer deporte al aire libre, ir en bicicleta o beber directamente de latas o botellas en entornos abiertos.

Los principales riesgos si una abeja pica dentro de la boca o garganta son:

  • Shock anafiláctico: Es una reacción alérgica grave que puede ser letal si no se trata de inmediato. Incluye síntomas como dificultad respiratoria, caída de la presión arterial, hinchazón facial o pérdida de conciencia.

  • Obstrucción de las vías respiratorias: La lengua, garganta o laringe pueden inflamarse rápidamente, bloqueando el paso del aire.

  • Parada cardiorrespiratoria: En casos extremos, como el de Kapur, el colapso del sistema respiratorio y circulatorio puede ser irreversible.

¿Qué hacer si te pica una abeja en la boca?

  1. Llama a emergencias inmediatamente (112 en España).

  2. Mantén la calma, pero no intentes tragar ni inducir el vómito.

  3. No bebas agua ni ningún líquido, ya que podría empeorar la inflamación.

  4. Evita tumbarte completamente: la posición semisentada facilita la respiración si hay hinchazón.

  5. Si llevas adrenalina autoinyectable (como Epipen), úsala según las instrucciones.

  6. Revisa tus bebidas en exteriores antes de consumirlas para evitar insectos en su interior.

Una pérdida que deja huella

Sunjay Kapur, conocido por su elegancia, carisma y talento empresarial, era una figura habitual en los círculos de élite de Londres y Nueva Delhi. Su muerte ha causado una profunda conmoción, no solo por la cercanía con el príncipe Guillermo, con quien compartía afición por el polo, sino por las impactantes circunstancias de su fallecimiento.

Su último mensaje en la red social X mostraba su consternación por un accidente aéreo en India con más de 200 fallecidos. Solo unos días después, el destino lo sorprendió con un trágico giro.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo