Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Las cuentas bancarias de Begoña Gómez con 40,25 euros de saldo total

Publicado

en

Begoña Gómez última hora
Begoña Gómez

El juez Juan Carlos Peinado, del Juzgado de Instrucción Número 41, ha recibido una lista «incompleta» del Punto Neutro Judicial con información sobre 11 cuentas bancarias vinculadas a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, que acumulan un saldo total de 40,25 euros.

Detalles de las cuentas

El documento, al que ha tenido acceso Europa Press, detalla que:

  • Cinco cuentas están a nombre de Gómez como titular.
  • Dos cuentas figuran con ella como autorizada.
  • Cuatro cuentas la identifican como representante.

De las once cuentas, solo dos presentan saldos: una con 40,10 euros y otra con 0,15 euros. Las restantes están a cero.

Análisis de las cuentas

El análisis abarca desde el 1 de diciembre de 2019 hasta el 18 de noviembre de 2024. Sin embargo, el Punto Neutro Judicial especifica que el resultado es «incompleto».

La solicitud original, realizada el 19 de noviembre por el magistrado, ordenaba a la policía judicial identificar las cuentas corrientes donde Gómez figurara como titular. La investigada enfrenta acusaciones por tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo.

Tipos de productos financieros

El informe menciona la categoría «CV» como tipo de producto asociado a las cuentas, aunque no se especifican más detalles al respecto.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO se persona en varias sedes de Acciona por una pieza separada del ‘caso Koldo’

Publicado

en

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha personado este viernes en varias sedes de la empresa Acciona en el marco de una pieza separada del ‘caso Koldo’, que actualmente se investiga bajo secreto sumarial.

Detalles de la operación

La actuación de la UCO forma parte de una derivada de la investigación original del ‘caso Koldo’, aunque por el momento no se han facilitado más detalles sobre los motivos de la intervención ni sobre el alcance de la misma.

Las autoridades mantienen la confidencialidad debido a que se trata de un procedimiento judicial en curso, y cualquier información adicional dependerá de la evolución de la investigación.

Contexto del ‘caso Koldo’

El ‘caso Koldo’ ha estado en el foco mediático durante los últimos meses debido a su implicación con empresas y altos cargos en presuntos delitos económicos y de corrupción. La aparición de piezas separadas de la investigación indica que los investigadores están ampliando el caso para analizar nuevos indicios o implicados.

Acciona y la operación de la UCO

Acciona, una de las principales empresas del sector de la construcción y energías renovables en España, ha sido escenario de registros y actuaciones de la UCO, aunque la compañía no ha emitido por el momento declaraciones oficiales sobre la investigación.

Se espera que las próximas horas o días puedan aportar más información sobre esta pieza separada y su relación con el ‘caso Koldo’, así como sobre posibles imputaciones o medidas judiciales adicionales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo