Síguenos

Rosarosae

David Beckham revoluciona las redes sociales en la #BodaHarryYMeghan #RoyalWedding

Publicado

en

MADRID, 19 May. (CHANCE) –

Hace algunos meses conocíamos la lista de invitados VIP que acudirían a la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, y es que por fin ha llegado el gran día de la pareja.

Algunos de los invitados al enlace han sido los primeros en llegar ya a la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Westminster.

Entre estos invitados VIP se encuentra la periodista Oprah Winfrey, que acudía con un traje de color rosa palo de dos partes, una falda y una camisa larga, combinaba este conjunto con una pamela que llevaba flores del mismo todo que el vestido.

También pudimos ver a David y Victoria Beckham, que van vestidos muy correctamente, el con su Chaqué y ella con un traje de color azul marino muy original, lo que es muy normal en ella…

Otros que iban vestidos muy correctamente han sido James Blunt y su esposa Sofia Wellesley, la mujer del cantante lleva un vestido de flores muy primaveral con un largo muy correcto y un tocado discreto, mientras el artista lleva un chaqué sencillo , que era lo que se pedía para los hombres en el enlace.

Pero no todos han sabido acertar, George Clooney llamaba la atención por su vestimenta precisamente inadecuada, con un traje de color gris, pero su esposa Amal Clooney parece haber estado a la altura con un elegante vestido de color amarillo que le sentaba de maravilla.

Entre otros invitados a los que hemos podido ver entrando a la Capilla de San Jorge están Elton John, Serena Williams, que llamó mucho la atención por sus trenzas y su vestido apretado, también Pippa Middleton y James Matthews y los padres de la Duquesa de Cambridge.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo