Síguenos

Cultura

David Bisbal, Lola Índigo, Izal y Taburete, nuevas confirmaciones para los conciertos de “Les Nits del Ciutat”

Publicado

en

“Les Nits del Ciutat” sigue sumando nuevas confirmaciones y Lola Índigo, Izal, David Bisbal y Taburete actuarán durante el mes de julio en el estadio levantinista; grandes artistas que se suman al cartel de este ciclo de conciertos junto a los ya anunciados de Aitana, Miguel Bosé o Loquillo, entre otros.

La primera edición de LES NITS DEL CIUTAT arrancará este mes de junio con un cartel de primer nivel que ya cuenta con un sold out. Se trata del concierto de Aitana, que presentará el 9 de julio su gira 11 razones tour y que ha colgado el cartel de “No hay entradas” en tan solo unos días.

Lola Índigo, una de las artistas con más proyección internacional del momento ofrecerá su gira Akelarre el 2 de julio. Izal, que es sin duda, una de las bandas independientes más destacadas que no paran de cosechar éxitos y de sumar reconocimiento y conciertos a su carrera, es otra de las confirmaciones que anuncian su paso por este festival, y con la que podremos disfrutar el 4 de julio, mientras que Taburete actuará el 27 de julio con su gira La broma infinita. El grupo madrileño sigue cosechando éxitos tras sus tres primeros discos que le han llevado a las más de 400 millones de reproducciones y una nominación a los Latin Grammys

Las entradas para estos tres conciertos se pondrán a la venta el lunes 17 de mayo a las 12:00h a través de lesnitsdelciutat.com, proactiv.es y puntos habituales.

A ellos, también se han sumado el anuncio de David Bisbal que actuará en el Ciutat de València el 24 de julio. El de Almería es uno de nuestros artistas más internacionales con más de 20 años de carrera a sus espaldas, ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, presentará su gira En tus planes con un repertorio y producción totalmente renovado. El artista también acumula 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y ha vendido más de 5 millones de tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

Las entradas para el concierto de David Bisbal estarán disponibles a partir de mañana viernes 14 de mayo a las 12:00h a través de lesnitsdelciutat.com, proactiv.es y puntos habituales.

Recordamos que The Tok Fest que ya había anunciado su incorporación al festival el pasado 28 de abril, será el evento que inaugurará LES NITS DEL CIUTAT el 26 de junio. Es el primer festival europeo que reunirá en una misma cita a muchos de los músicos españoles más destacados de los géneros urbanos como Victor Pérez, Yago Roche, Funzo & Baby Loud, Chema Rivas, Paris Boy o Kareta el Gucci entre otros, e influencers de diferentes redes sociales como Riverss, Andrea Palazón, Isaac Belk, Pablo G show, Lucía Bellido, Lidia Rauet o Archie Ted entre muchos otros. Todos se han unido al compromiso de aprovechar el poder comunicativo de las redes sociales para concienciar a los jóvenes en torno a cuestiones de actualidad como el rechazo al bullying, la alimentación saludable, el respeto a los colectivos LGTBI o el rechazo firme a la violencia de género. En definitiva, una combinación de compromiso y aprendizaje no solo a través de los conciertos sino también de los bailes, challenges, sorteos o live shows…

La banda colombiana Morat, que también anunció su cita el pasado 28 de abril, presentará ¿A dónde vamos? Tour 2021 el 30 de julio, mientras que Miguel Bosé y Loquillo, que abrían el anuncio del cartel de esta primera edición junto a Aitana, ofrecerán sus conciertos el 16 y 17 de julio respectivamente. Con Miguel Bosé podremos disfrutar de sus éxitos más actuales y de siempre y Loquillo presentará El último clásico, donde interpretará los temas correspondientes a su último trabajo discográfico junto a sus otros conocidos éxitos.

LES NITS DEL CIUTAT es el punto de partida de una nueva etapa en la comercialización y uso del estadio Ciutat de València, que surge como una apuesta de futuro fruto del acuerdo de colaboración entre EL LEVANTE UD y PROACTIV ENTERTAINMENT y que pretende albergar desde grandes conciertos hasta eventos empresariales, festivales itinerantes, cine y actividades para todos los públicos de forma segura en un nuevo proyecto abierto al sector cultural.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Megadeth actuará el 25 de mayo en el Roig Arena de Valencia dentro de su gira mundial de despedida

Publicado

en

La legendaria banda de thrash metal liderada por Dave Mustaine iniciará en Valencia su último tour internacional

Valencia, 16 de enero de 2026.– Megadeth, una de las bandas más influyentes de la historia del thrash metal, ha confirmado un concierto en el Roig Arena de Valencia el próximo 25 de mayo, dentro de su gira mundial de despedida. El recinto valenciano será el punto de partida en España de un tour histórico con el que el grupo pondrá fin a más de cuatro décadas sobre los escenarios.

Fundada y liderada por el carismático Dave Mustaine, Megadeth forma parte del legendario “Big Four” del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax. Tras 43 años de trayectoria, la banda se despedirá de sus seguidores con una gira que promete repasar todos los grandes himnos que han marcado generaciones.

Durante el concierto en Valencia, el cuarteto interpretará clásicos imprescindibles de su discografía como Rust in Peace o Countdown to Extinction, además de presentar temas de su decimoséptimo álbum de estudio, que verá la luz en los próximos días y supondrá el cierre definitivo de su carrera discográfica. El espectáculo contará también con dos bandas invitadas, que se anunciarán próximamente.

Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y un premio Grammy en su palmarés, Megadeth ha sido clave en la evolución del metal, consolidándose como una de las formaciones más respetadas e influyentes del género a nivel internacional.

Entradas para Megadeth en Valencia

Las entradas para el concierto de Megadeth en el Roig Arena saldrán a la venta el jueves 22 de enero a las 10:00 horas, exclusivamente a través de la web oficial www.roigarena.com.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Continuar leyendo