Síguenos

Rosarosae

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan por sorpresa

Publicado

en

MADRID, 3 Jul. (CHANCE) –

De la misma manera que mostraron su compromiso, David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado, por sorpresa, que ya son marido y mujer. El cantante ha compartido una instantánea en redes sociales donde se le puede ver al lado de su flamante esposa con un texto donde señala que está pletórico de felicidad.

«Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», escribía el artista almeriense junto a una fotografía que ha conseguido más de 200.000 ‘me gusta’ en menos de seis horas.

Esta boda por sorpresa lleva en un momento muy especial para David pues se encuentra en plena gira por España. Sin poder marcharse a celebrar su luna de miel, Rosanna y Bisbal deberán esperar hasta el 4 de agosto para disfrutar de unos días de merecido descanso.

Y es que será el próximo 7 de julio cuando el cantante vuelva a subirse a los escenarios en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Un verano de lo más especial que siempre será recordado por la pareja. ¡Enhorabuena!

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Amelia Bono sufre caída en bici pero mantiene su entusiasmo: “No pienso abandonar”

Publicado

en

La empresaria e influencer Amelia Bono ha pasado un susto durante una ruta en bicicleta de 16 kilómetros por Madrid, pero su pasión por el deporte sigue intacta.

Aparatosa caída en bicicleta

Durante su salida con su pareja, Alejandro Reina, Amelia sufrió una caída que le provocó heridas en rodillas, codos y barbilla, así como rozaduras visibles en el rostro. Afortunadamente, llevaba casco, lo que evitó lesiones más graves.

En sus redes sociales, la empresaria compartió su experiencia con humor y valentía:

“Menudo estreno con la bici. Semejante leche que me he arreado… bendito casco. No pienso abandonar. Me ha encantado a pesar de todo”.

Un incidente que no frena su pasión por el deporte

Según explicó su pareja, la caída se produjo por un error al accionar el freno. A pesar del susto, Amelia regresó pedaleando y ya planea nuevas rutas, demostrando su compromiso con la actividad física y el ciclismo.

Amelia, conocida por sus rutinas de atletismo, gimnasio y clases de ciclo indoor, ha añadido la bicicleta como una nueva disciplina a su entrenamiento diario.

Recuperando la ilusión tras su divorcio

Tras separarse de Manuel Martos en febrero de 2024, Amelia ha retomado la ilusión por el deporte y por la vida en pareja con Alejandro Reina, entrenador personal con titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La pareja se conoció en el gimnasio David Lloyd Aravaca y desde entonces comparte su pasión por el deporte y el entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo