Síguenos

Rosarosae

David Bustamante, feliz y con actitud positiva en medio de la polémica con Paula Echevarría

Publicado

en

(CHANCE)-Después de cancelar el concierto que tenía programado para este fin de semana en la capital, David Bustamante ha continuado con su vida normal demostrando que ya está recuperado de los problemas de salud que le obligaron a no subirse sobre el escenario. El cantante ha acudido durante la mañana de hoy a un centro de estética, apareciendo así ante los medios en mitad de la polémica.

Prácticamente ante de que los periodistas le abordasen a preguntas, Bustamante optaba por romper su silencio con una actitud muy distinta a la que acostumbraba en los últimos meses: «Estoy encantado de la vida hasta que me hacéis todo el rato las mismas preguntas, muchísimas gracias, de verdad», confesaba el artista sin querer apenas escuchar las preguntas de los profesionales.

Tras llegar a su casa Bustamante aseguraba: «No me enfado, pero me vais a preguntar lo mismo de siempre», y confesaba el motivo que le impedía actuar, acabando así con los rumores: «Está todo muy bien, estaba mal de la garganta por eso no pude hacer el concierto».

Desplegando sus encantos y con una sonrisa David continuaba declarando: «Está todo fenomenal, ha sido un año maravilloso. Pero no me preguntéis lo mismo seis veces. Yo estoy muy bien. Muy bien todo».

Sin embargo Bustamante cambiaba su actitud de manera radical cuando escuchaba el nombre de Paula Echevarría. «Eso es cosa nuestra, nunca he formado parte de esto ni voy a formar. Estamos todos contentísimos y muy bien», y ha confesado: «Tenemos una niña y lo que queremos es que la niña sea feliz».

Unas sorprendentes declaraciones por parte de Bustamante que llegan justo cuando los rumores de su mala relación con Paula Echevarría suenan más fuerte que nunca. El pasado sábado David acudía a la residencia familiar a buscar a su hija y lo hacía sin bajarse del coche ni entrar en la casa, como acostumbraba. A esto habría que sumar las informaciones que relacionan a Paula con el futbolista Miguel Torres, quien fue amigo de la pareja.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo