Síguenos

Rosarosae

David Bustamante y Paula Echevarría derrochan amor a Daniella en su décimo cumpleaños

Publicado

en

MADRID, 17 Ago. (CHANCE) – Daniella Bustamante, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, cumple hoy 10 años. Mucho ha pasado desde aquella década cuando el cantante y la it girl eran una de las parejas más mediáticas y derrochaban amor allá donde pisaban.

El divorcio de David y Paula es ya una realidad, pues esta misma semana oficializaron los papeles de su separación. Ahora lo único que tienen en común es la pequeña Daniella y muestran día sí y día también a su hija en redes sociales muy orgullosos.

Daniella tiene que alternarse pasando tiempo con su madre y con su padre. Por ello, el pasado miércoles el cántabro quiso organizarle una fiesta de cumpleaños por adelantado, para que pudiera disfrutar de su décimo aniversario con su familia paterna.

La pequeña ha tenido que repartirse las vacaciones, en la Cantabria natal de Bustamante o en Cádiz junto a la actriz y ahora también su cumpleaños. Recordemos que el año pasado, cuando parecía que había un acercamiento entre ambos, celebraron el noveno cumpleaños de su hija juntos, pero este año llevan caminos separados y los dos han encontrado de nuevo el amor.

Daniella está disfrutando este día tan especial con la compañía de Paula, quien ha dedicado a su pequeña unas bonitas palabras: «Felicidades mi princesa!!!! Hoy hace 10 años que naciste.. Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mi.. Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre! #DaniCumple10 #FelizCumplePrincesa #MiPequeña #MiVida #MamiYDani».

Bustamante, como el padrazo que es, ha querido enviarle un emotivo mensaje a su hija en Instagram y ha demostrado lo muchísimo que quiere a su pequeña incluso en la distancia: «Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo, y quien merece que la enseñe y la guíe… A ti mi obra maestra…Feliz 10 cumpleaños!!!».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo