Síguenos

Rosarosae

Demi Lovato echa a llorar durante su concierto y confiesa que ha recaído en el alcohol

Publicado

en

Jun. (CHANCE) La vida de las ‘niñas Disney’ tras salir al mundo real no es en todas las ocasiones un camino de flores. Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Vanessa Hudgens… todas ellas se cargaron su fama de ‘chicas buenas’ cuando comenzaron sus carreras en solitario.

Demi Lovato es otro ejemplo. La cantante y actriz nos sorprendió a todos cuando nos enteramos hace años de que había sido llevada a una clínica de rehabilitación por sus problemas emocionales y de adicción.

La joven parecía haber conseguido deshacerse de su pasado con las drogas e incluso hace unos meses mostraba orgullosa en sus redes sociales que había ganado peso tras superar su trastorno de alimentación. Pero lo cierto es que en las últimas horas Demi ha vuelto a ser noticia.

La semana pasada Demi confesaba mediante su nuevo single Sober (Sobria) que había tenido una recaída en el alcohol. En la letra de la canción podemos leer: «Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma».

El pasado domingo en Lisboa, la cantante vivió uno de los conciertos más duros de su carrera y es que era la primera vez que interpretaba en directo Sober. Durante la actuación, Demi no pudo reprimir la emoción y se echó a llorar.

Demi Lovato siempre ha hablado con sinceridad sobre sus adicciones y problemas de salud, sobre todo, para que sus fans más jóvenes entiendan que ella es humana y también se equivoca. Con esta canción, la artista quiere hacer público este nuevo bache en su vida y está preparada para superarlo. Como ella misma reconoce en sus redes: «Esta noche subió al escenario una nueva persona con una nueva vida».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

Publicado

en

La historia de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha dado un nuevo y significativo paso con una pedida de mano marcada por la elegancia, la emoción y la tradición, celebrada el pasado 31 de enero en el restaurante TRÍA.


Un momento especial en un entorno cuidado

La pedida tuvo lugar en un ambiente selecto y discreto, donde cada detalle reflejaba el estilo y la sensibilidad de la pareja. La elección del Restaurante TRÍA proporcionó el marco perfecto para una celebración sobria y distinguida, en la que la emoción fue la auténtica protagonista.

Quienes estuvieron presentes destacan la belleza natural del momento, la complicidad entre ambos y una elegancia que no necesitó artificios para brillar.


Dolo Calvete Sala, tradición y compromiso fallero

Dolo Calvete Sala es una figura muy querida en el mundo fallero valenciano. Procedente de una familia profundamente vinculada a las Fallas, su apellido es sinónimo de historia y dedicación a la fiesta.

Su padre, Isidro Calvete, es reconocido por ser el encargado de elaborar las joias que lucen las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, un trabajo artesanal de enorme valor simbólico.

Dolo ha vivido las Fallas desde muy joven:

  • Formó parte de la Corte Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2007.

  • Fue Fallera Mayor de su comisión en 2024, año en el que destacó por una indumentaria impecable, elegante y fiel a la tradición


Una boda muy esperada en abril

La pareja ya ha fijado fecha para su enlace, que se celebrará el próximo 18 de abril, con ceremonia religiosa en San Agustín y posterior celebración en la Masía Campo Aníbal, un enclave que combina tradición, naturaleza y carácter valenciano.

Todo apunta a que será una boda cuidada al detalle, fiel al estilo de Dolo e Ignacio.


Elegancia, tradición y amor: una pedida que deja huella

La pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha destacado no solo por su estética, sino por lo que transmite: amor sereno, respeto por la tradición y una elegancia que nace de la autenticidad.

Un inicio de camino que une historia, familia y futuro, y que ya se ha ganado un lugar especial en la memoria social valenciana.

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

 

El imponente espolín ‘Espigas’ de Dolo Calvete para su exaltación como Fallera Mayor de Espartero

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo