Síguenos

Rosarosae

Demi Lovato echa a llorar durante su concierto y confiesa que ha recaído en el alcohol

Publicado

en

Jun. (CHANCE) La vida de las ‘niñas Disney’ tras salir al mundo real no es en todas las ocasiones un camino de flores. Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Vanessa Hudgens… todas ellas se cargaron su fama de ‘chicas buenas’ cuando comenzaron sus carreras en solitario.

Demi Lovato es otro ejemplo. La cantante y actriz nos sorprendió a todos cuando nos enteramos hace años de que había sido llevada a una clínica de rehabilitación por sus problemas emocionales y de adicción.

La joven parecía haber conseguido deshacerse de su pasado con las drogas e incluso hace unos meses mostraba orgullosa en sus redes sociales que había ganado peso tras superar su trastorno de alimentación. Pero lo cierto es que en las últimas horas Demi ha vuelto a ser noticia.

La semana pasada Demi confesaba mediante su nuevo single Sober (Sobria) que había tenido una recaída en el alcohol. En la letra de la canción podemos leer: «Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma».

El pasado domingo en Lisboa, la cantante vivió uno de los conciertos más duros de su carrera y es que era la primera vez que interpretaba en directo Sober. Durante la actuación, Demi no pudo reprimir la emoción y se echó a llorar.

Demi Lovato siempre ha hablado con sinceridad sobre sus adicciones y problemas de salud, sobre todo, para que sus fans más jóvenes entiendan que ella es humana y también se equivoca. Con esta canción, la artista quiere hacer público este nuevo bache en su vida y está preparada para superarlo. Como ella misma reconoce en sus redes: «Esta noche subió al escenario una nueva persona con una nueva vida».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo