Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

VÍDEO| Ngolo y Álvaro, las dos víctimas mortales del trágico derrumbe del edificio de Madrid

Publicado

en

Derrumbe edificio Madrid

Dos trabajadores fallecieron este martes al colapsar dos niveles de un edificio en construcción en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Los equipos de emergencia y la Policía Municipal llevaron a cabo un arduo rescate que duró más de ocho horas debido a la inestabilidad estructural del inmueble y el riesgo de nuevos desplomes.

Las víctimas, identificadas como Ngolo, de unos 50 años y originario de Nigeria, y Álvaro, colombiano de unos 30 años, tenían aproximadamente seis meses trabajando en la obra. Un tercer trabajador, Hassan, resultó herido y fue trasladado al hospital con fractura de pierna y múltiples contusiones, pero no corre peligro de muerte.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:15 horas cuando, por razones aún desconocidas bajo investigación, dos niveles de hormigón, sumando unas ocho toneladas, se desplomaron en un edificio en proceso de rehabilitación para convertirse en 140 viviendas.

La situación precaria del edificio complicó las labores de rescate. Los bomberos utilizaron maquinaria pesada, incluida una grúa de gran tonelaje de Grúas Aguado, para levantar con precaución los escombros y evitar nuevos colapsos.

Tras una compleja operación, se logró recuperar los cuerpos de los dos trabajadores fallecidos. Los cadáveres quedaron a disposición de la Policía Judicial y el juez de guardia.

Este trágico desenlace, lamentablemente anticipado por los equipos de emergencia y autoridades, ha conmovido profundamente a la comunidad. Tanto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas a través de sus redes sociales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Hallan un cadáver en estado de descomposición dentro del coche del rapero de D4vd en Los Ángeles

Publicado

en

Este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición dentro de un Tesla registrado a nombre del rapero conocido como D4vd (nombre real David Anthony Burke). El vehículo estaba en un depósito de coches de Hollywood, Los Ángeles, luego de haber sido abandonado según las autoridades.

Detalles de la investigación

  • El hallazgo se produjo tras una alerta por un fuerte olor proveniente del coche. Los trabajadores llamaron a la policía al percatarse del olor.

  • El cuerpo estaba dentro de una bolsa en la parte delantera del coche, en lo que se conoce como el “frunk” (maletero delantero).

  • El Tesla llevaba varios días en el depósito.

  • La víctima es una mujer adulta. No se ha podido determinar con certeza su edad, raza o etnia debido al avanzado estado de descomposición.

Descripción física y vestimenta

  • Tenía el cabello ondulado y negro.

  • Vestía leggings negros, un top sin mangas (“tube top”) y una pulsera metálica amarilla.

  • Llevaba pendientes de tipo “stud” y una pulsera destacada.

  • Presentaba un tatuaje en el dedo índice de la mano derecha con la palabra “Shhh”.

Reacción del entorno

  • D4vd ha sido informado de la situación y coopera con las autoridades.

  • Hasta el momento no se le considera sospechoso directo de la muerte; la investigación continúa en curso, centrada en determinar la identidad de la víctima y la causa de la muerte.

Estado del caso

  • Las autoridades del condado de Los Ángeles han abierto una investigación criminal por posible homicidio.

  • Se aguardará al informe del médico forense para certificar la causa oficial del deceso.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo