Síguenos

Rosarosae

Los motivos de la cancelación de ‘Viva la Vida’

Publicado

en

cancelación de 'Viva la Vida'
Emma García Foto: TELECINCO

Adiós al programa ‘Viva la Vida’. Mediaset ha decidido cargarse el espacio presentado por Emma García que tiene los días contados.

Según ha adelantado ‘FormulaTV’ por el momento continuará emitiéndose, en principio, durante el mes de junio y casi todo el mes de julio. El último programa de ‘Viva la vida’ será el domingo 24 de julio.

Después de cinco años bajará la persiana para siempr. El programa de Telecinco comenzó a emitirse el 20 de mayo de 2017. La primera presentadora fue Toñi Moreno y, ante el escaso índice de audiencia, cogió el timón Emma García. Rostros como los de Sandra Barneda y Toñi han sido las encargadas de sustituir a Emma en algunos momentos.

Cancelación de ‘Viva la Vida’

El principal motivo por el que el programa ‘Viva la vida’ desaparecerá es porque el contrato de la productora del espacio, Cuarzo Producciones, con Mediaset ha terminado.

El director de ‘Viva la vida’ es Raúl Prieto, que anteriormente dirigió ‘Sálvame’ en La fábrica de la tele. Prieto es uno de los que se sentará en el banquillo el próximo 13 de juniopor la Operación Deluxe, la presunta trama de espionaje ilegal a famosos.

¿Y ahora qué?

Una de las posibilidades que se barajan es que el programa se retome después pero con otra productora, algo que ya ocurrió con ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘En el punto de mira’, que eran de Cuarzo Producciones y pasaron a ser de Unicorn Content.

‘Yotele’, asegura que Mediaset tiene previsto realizar otro formato de producción propia, pero se desconoce la fecha en la que lo estrenará.

El futuro de Emma García

Telecinco quiere hacer una «limpieza» y este será uno de muchos cambios que se van a producir en Mediaset, tal y como ha señalado a ‘Informalia’ un importante directivo de Mediaset.

Por el momento se desconoce qué programa que sustituirá a ‘Viva la vida’,  Según la mencionada fuente, Paolo Vasile ya ha dado instrucciones para reestructurar toda la parrilla de cara a septiembre porque, «este modelo ha dejado de ser rentable» y «la audiencia se resquebraja».

El directivo también ha indicado que, probablemente, a Emma García le asignarán otro programa más adelante aunque aún está por determinar, mientras que la presentadora Toñi Moreno es la gran incógnita ya que estaba esperando sustituir a la vasca en verano como el año pasado.

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo