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Muere otro actor de la serie ‘La que se avecina’

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El mundo de la televisión en España está de luto tras la muerte de Pep Guinyol, mítico actor de la ficción de nuestro país.

Conocido por apareecer en series como ‘Cuéntame’ y ‘La que se avecina’, ha fallecido con sólo 68 años, siendo desconocidas por el momento las causas de su muerte.

Guinyol es conocido por su papel en la mítica serie ‘Farmacia de guardia’ en la década de los años 90.

Secundario de lujo

Se convirtió en la década de los 80 y 90 en una de las figuras más reputadas en la televisión catalana, siendo uno de los pioneros de TV3 y brillando en programas infantiles como ‘Fes flash’, y en concursos como ‘Tres y el astrólogo’ y ‘L’auca del senyor esteve’, una obra teatral.

Toni Vall, a través de un tuit, informaba del fallecimiento del actor, aunque sin precisar las circunstancias en que se produjo su muerte. Tras ‘Tres i l’astròleg’, un concurso que contó con Joaquim Teixidor, colaboró en series de mucho éxito como ‘Farmacia de guardia’, en la que se convirtió en uno de los secundarios más conocidos por la audiencia.

No serían las únicas tramas por las que pasaría Guinyol, pues también recorrió varios rodajes, en series como ‘Los ladrones van a la oficina’, ‘Makinavaja’ y ‘Blasco Ibáñez’, aunque también participó en algunos episodios de ‘Hermanas’ y ‘Manos a la obra’. A ello le siguieron papeles secundarios en ‘Compañeros’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Ana y los 7’, ‘La casa de los líos’ y ‘El Botones Sacarino’, lo que le hizo brillar entre los 90 y los 2000.

Una de sus apariciones más recordadas fue en los inicios de ‘La que se avecina’. En su estreno en Telecinco, Guinyol interpretó al jefe de la venta de los pisos de Mirador de Montepinar y que, como recordarán los fans de la series, le provocó un disgusto con Maritere e Izaskun, que se colaron como okupas en el bajo izquierda del edificio.

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La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

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Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

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