Síguenos

Sucesos

Detienen a una mujer con más de 7 kilos de cocaína oculta en productos alimenticios

Publicado

en

detención mujer cocaína comida

València, 3 abr (EFE).- Agentes de la Guardia Civil de València han detenido en el aeropuerto de Manises a una mujer que había llegado de un vuelo procedente de Sudamérica y que ocultaba en paquetes de productos alimenticios en su equipaje 7.320 gramos de cocaína.

La mujer, de 32 años, ha sido detenida por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) después de que su equipaje, sospechoso de portar sustancias estupefacientes, fuera inspeccionado por los agentes encargados del control de pasajeros y equipajes, ha informado la Guardia Civil.

En esta intervención ha participado la Unidad de Análisis e Investigación Fiscal y de Frontera (UDAIFF) y la Sección de Fiscal y Fronteras del Aeropuerto, los cuales procedieron a la inspección.

Tras una inspección de la maleta se averiguó que en el interior había varios paquetes de productos alimenticios que por su tonalidad y densidad podrían ser compatibles con sustancias estupefacientes.

El análisis a través del droga-test, del polvo contenido en los paquetes, reaccionó positivo a cocaína, de la cual se intervinieron 7.320 gramos.

Por ello, se procedió a la detención de una mujer de 32 años de nacionalidad colombiana por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Quart de Poblet, y se ha decretado el ingreso en prisión de la detenida.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Buscan a Marcela, niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el 28 de marzo

Publicado

en

La Policía Nacional y el Centro Nacional de Desaparecidos buscan a Marcela, una niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el pasado 28 de marzo. Las autoridades han emitido una alerta y han solicitado la colaboración ciudadana para dar con su paradero.


🔎 Descripción de la menor

  • Nombre: Marcela
  • Edad: 2 años
  • Altura aproximada: 80 centímetros
  • Complexión: delgada
  • Ojos: marrones
  • Último paradero conocido: Murcia, 28 de marzo de 2026

⚠ Posible sustracción parental

Entre las hipótesis que se barajan, se contempla una sustracción parental por parte de uno de los progenitores. Sin embargo, las causas de la desaparición aún no están confirmadas y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.


📢 Llamado a la colaboración ciudadana

Alerta Desaparecidos ha difundido la fotografía de Marcela en redes sociales y solicita a la ciudadanía que informen cualquier pista relevante. Cualquier información puede ser clave para su localización y seguridad.

Contacto:

  • Policía Nacional: 091


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo