Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Detenida en Burjassot por poner un micro en el peluche de su hija para grabar a su expareja

Publicado

en

La Policía Nacional ha detenido en Burjassot (Valencia) a dos mujeres de 29 y 34 años como presuntas autoras de un delito contra la intimidad, tras haber colocado supuestamente un dispositivo con un micrófono en el peluche de la hija de una de ellas con la finalidad de grabar las conversaciones de su expareja, según ha detallado la Jefatura Superior en un comunicado..

Los agentes iniciaron las investigaciones al tener conocimiento de la existencia de un dispositivo de grabación instalado en un peluche de una menor, el cual había sido introducido tras modificar la cremallera del mismo. Así es cómo averiguaron que una mujer había ayudado a otra a colocar un dispositivo de grabación en el interior del peluche de una de sus hijas, presuntamente con la intención de escuchar las conversaciones que pudiera tener la menor, al parecer para cuando estuviera con su expareja.

Por ello, los agentes localizaron a las dos mujeres, de origen español y sin antecedentes, que fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la intimidad. Ambas fueron puestas en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertidas de la obligación de personarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fueran requeridas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Jesús Calleja sufre un fuerte accidente en el Dakar

Publicado

en

Jesús Calleja, el aventurero y presentador español, ha protagonizado un impactante accidente durante la quinta etapa del Rally Dakar 2026, celebrada este jueves en Arabia Saudí. El incidente ocurrió mientras Calleja competía junto a su copiloto Eduardo Blanco a bordo de su Santana Pick‑Up T1+.

Accidente durante la quinta etapa

El coche de Calleja perdió el control tras golpear un bache a gran velocidad en plena especial, dando varias vueltas de campana antes de detenerse. A pesar de la magnitud del accidente, ambos pilotos lograron salir por su propio pie y, tras recibir atención médica en el lugar, se confirmó que no presentan lesiones graves, aunque sí golpes y contusiones por el impacto.

Posible abandono del rally

El fuerte accidente ha dejado el vehículo gravemente dañado, lo que compromete la continuidad de Calleja y Blanco en el Dakar 2026. Todo apunta a que, salvo sorpresa, no podrán seguir compitiendo en esta edición del rally.

Revisión médica y seguridad

La organización del Dakar ha confirmado que tanto Calleja como su copiloto están siendo evaluados médicamente como medida preventiva, para descartar cualquier lesión seria tras el vuelco del coche.

Trayectoria de Jesús Calleja en el Dakar

Jesús Calleja es un participante habitual del Rally Dakar, conocido por su experiencia al volante y su perfil de aventurero. En esta edición 2026, competía con un vehículo Santana, reforzando su proyecto deportivo junto a Blanco en una de las pruebas todoterreno más exigentes del mundo.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo