Síguenos

Sucesos

Detenida una madre por golpear a su hijo en la terraza de un bar

Publicado

en

Detenida una madre por golpear a su hijo en la terraza de un bar

València, 29 jul (EFE).- Una mujer ha sido detenida por la policía local de València por, supuestamente, golpear en la terraza de un bar a su hijo, menor de edad, quien tuvo que ser protegido por otros clientes en el interior del establecimiento hasta la llegada de los agentes.

Según ha informado la Policía Local a través de su página de Twitter, el suceso ocurrió anoche y la mujer fue arrestada por un presunto delito de violencia doméstica por una patrulla de la V Unidad de Distrito y Gama que acudió al lugar, alertada por los testigos presenciales.

Estas personas relataron a los policías que la madre había comenzado a golpear a su hijo sin que se conociera el motivo, por lo que decidieron proteger al menor en el interior del bar hasta la llegada de las fuerzas de seguridad.

Otras fuentes han señalado que parece ser que la madre presentaba síntomas de hallarse en estado ebrio y que la agresión comenzó después de que el menor le pidiera que dejara de beber.

Al lugar acudió al padre del menor para quedarse con él, aunque la custodia la tiene la madre, según las fuentes consultadas por EFE.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un guardia civil rescata a un bebé atrapado en un coche en el centro comercial Bonaire de València

Publicado

en

Tres detenidos por asesinato a tiros en Torrevieja

El menor, de un año de edad, fue rescatado ileso tras quedar encerrado accidentalmente en el interior del vehículo en el aparcamiento del centro comercial

Un agente de la Guardia Civil ha rescatado a un bebé de un año que había quedado encerrado dentro de un coche en el aparcamiento del Centro Comercial Bonaire, en el municipio valenciano de Aldaia. El menor se encontraba en el interior del vehículo después de que su madre dejara las llaves dentro y cerrara la puerta de forma accidental.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre, alrededor de las 14.00 horas, cuando la mujer se percató de que no podía abrir el coche y que su hijo permanecía en el interior. Ante la imposibilidad de acceder al vehículo, alertó de inmediato a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Aldaia, quienes evaluaron rápidamente la situación. Para garantizar la seguridad del menor, uno de los agentes fracturó un cristal situado en el lado más alejado del bebé, evitando cualquier riesgo durante la intervención.

Gracias a esta actuación, los guardias civiles pudieron acceder al mecanismo de apertura del vehículo y rescatar al menor, que se encontraba en buen estado y resultó ileso, según ha informado el Instituto Armado.

La rápida respuesta de los agentes evitó que la situación se agravara, especialmente teniendo en cuenta las posibles consecuencias de permanecer encerrado en un coche. La Guardia Civil recuerda la importancia de extremar la precaución al viajar con menores y de solicitar ayuda de inmediato ante cualquier emergencia similar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo