Síguenos

Sucesos

Detenida una madre por golpear a su hijo en la terraza de un bar

Publicado

en

Detenida una madre por golpear a su hijo en la terraza de un bar

València, 29 jul (EFE).- Una mujer ha sido detenida por la policía local de València por, supuestamente, golpear en la terraza de un bar a su hijo, menor de edad, quien tuvo que ser protegido por otros clientes en el interior del establecimiento hasta la llegada de los agentes.

Según ha informado la Policía Local a través de su página de Twitter, el suceso ocurrió anoche y la mujer fue arrestada por un presunto delito de violencia doméstica por una patrulla de la V Unidad de Distrito y Gama que acudió al lugar, alertada por los testigos presenciales.

Estas personas relataron a los policías que la madre había comenzado a golpear a su hijo sin que se conociera el motivo, por lo que decidieron proteger al menor en el interior del bar hasta la llegada de las fuerzas de seguridad.

Otras fuentes han señalado que parece ser que la madre presentaba síntomas de hallarse en estado ebrio y que la agresión comenzó después de que el menor le pidiera que dejara de beber.

Al lugar acudió al padre del menor para quedarse con él, aunque la custodia la tiene la madre, según las fuentes consultadas por EFE.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Una niña de cinco años muere en Murcia tras una ingesta de pastillas: el exnovio de la madre ha sido detenido

Publicado

en

niña muere Murcia ingesta pastillas
Travesía de San Antonio, en Llano de Brujas, Murcia-Google

La menor falleció tras una ingesta de pastillas en Llano de Brujas; el hombre fue arrestado tras varias horas en paradero desconocido

MURCIA / TORREVIEJA, 1 abr. 2025 – Un hombre ha sido detenido en Torrevieja (Alicante) por su presunta implicación en la muerte de una niña de cinco años en la pedanía murciana de Llano de Brujas. La menor, según los primeros indicios, habría fallecido por ingesta de pastillas, en un caso que investiga la Guardia Civil como un posible homicidio.

El detenido, exnovio de la madre adoptiva de la víctima

La niña residía con su madre adoptiva, quien es prima biológica de la menor. El detenido, exnovio de la mujer, fue arrestado por los agentes tras haber permanecido varias horas en paradero desconocido. El hallazgo del cuerpo de la menor se produjo en la vivienda familiar del sospechoso, en la Travesía de San Antonio de Llano de Brujas.

Según medios locales como La Opinión de Murcia, el presunto autor del homicidio, identificado como Jesús, habría mantenido una relación conflictiva con la mujer y podría haber actuado movido por celos.

Así fue la operación de búsqueda y detención

Tras el trágico suceso, la Guardia Civil activó un amplio dispositivo de búsqueda. Finalmente, localizaron y detuvieron al sospechoso en Torrevieja, localidad alicantina donde se había refugiado.

La investigación está en curso y se espera que el arrestado pase a disposición judicial en las próximas horas. El caso ha generado una gran conmoción en la región de Murcia, especialmente en la pedanía de Llano de Brujas, donde residía la menor.


Otras tragedias recientes en Murcia

Este suceso se suma a una serie de episodios violentos ocurridos recientemente en la Región de Murcia:

  • Prisión sin fianza para el acusado de matar al hermano de su pareja en Fuente Álamo.

  • Un joven evitó una masacre en Torreagüera al reducir al asesino de su madre y desarmarlo.

  • Asesinato a tiros del portero de un bar en Purias durante un robo por parte de siete encapuchados.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo