Síguenos

Sucesos

Detenida una pareja por el asesinato de la mujer de 81 años en un chalé de Elche

Publicado

en

Matan a tiros a una mujer de 80 años en un chalé de Elche

Alicante, 5 may (EFE).- Una pareja ha sido detenida por, presuntamente, cometer el asesinato de la mujer británica de 81 años hallada sin vida con tres impactos de bala en un chalé situado en una urbanización de una partida rural del término municipal de Elche.

Según la Policía Nacional, los grupos de delincuencia violenta de Elche y Alicante han procedido a los restos tras descubrir el paradero de ambos.

El crimen fue descubierto ayer, miércoles, por la tarde en una vivienda de la urbanización Torre Azul de la partida de Maitino, donde la víctima residía sola y donde falleció por impactos de un arma de fuego corta.

La investigación continúa bajo secreto de sumario judicial para esclarecer el móvil del crimen y para aportar todas las pruebas al juzgado competente, mientras que los detenidos, de los que no se han aportado más datos, se hallan en los calabozos de las comisarías de Elche y Alicante a la espera de tomarles declaración.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo