Síguenos

Sucesos

Detenido por abandonar a su acompañante menor herida tras accidente de moto

Publicado

en

Niños en Oviedo encerrados por sus padres en casa

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 46 años que presuntamente conducía una motocicleta, en la que llevaba a una menor de acompañante, con la que tuvo un accidente al salirse de la vía en un camino rural en Vilafamés y que abandonó el lugar del accidente dejándola herida allí mismo.

Según han informado fuentes de la comandancia provincial, los hecho ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, sobre la una de la mañana. El hombre conducía una motocicleta junto a una menor por el camino «Dels Estrets» en el término municipal de Vilafamés.

El vehículo se salió de la vía y el conductor abandonó el lugar del accidente dejando allí a la menor, que fue trasladada al centro de salud de Vall d’Alba y desde allí derivada al Hospital General de Castelló con lesiones de diversa consideración.

La Unidad de Investigación de Seguridad Vial del Subsector de Tráfico de Castellón inició una investigación que ha permitido identificar al conductor, al que se le imputan tres presuntos delitos contra la seguridad vial y otro de lesiones por imprudencia grave.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Castelló.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Así actuó el cirujano plástico acusado de abusar de una paciente sedada en quirófano

Publicado

en

cirujano plástico violación paciente sedada

Un cirujano plástico ha ingresado en prisión provisional tras ser acusado de una presunta agresión sexual a una paciente que iba a someterse a una intervención de aumento de pecho en un hospital privado de Murcia. Los hechos, que están siendo investigados por un juzgado de la capital murciana, habrían ocurrido el pasado 4 de diciembre en un quirófano del centro hospitalario.

Según ha adelantado La Opinión de Murcia, la actuación del facultativo levantó sospechas entre dos enfermeras presentes en la sala, quienes detectaron movimientos que consideraron inusuales una vez que la paciente se encontraba sedada. Ante esta situación, decidieron grabar la escena con un teléfono móvil y poner los hechos en conocimiento de las autoridades.

Grabaciones clave en la investigación

De acuerdo con su declaración, las profesionales sanitarias observaron comportamientos que interpretaron como de carácter sexual mientras la paciente permanecía inmóvil debido a la sedación. El vídeo grabado por las enfermeras ya ha sido incorporado a la causa judicial y habría sido determinante para que la jueza decretara el ingreso en prisión provisional del investigado.

Las imágenes, que se encuentran bajo custodia judicial, serían la principal prueba en la instrucción del caso. La investigación continúa abierta para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales que pudieran derivarse.

El cirujano niega los hechos y denuncia un “juicio mediático”

El cirujano, que se presenta en redes sociales como especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, con más de quince años de experiencia profesional y formación en centros internacionales, niega la agresión a través de su abogado.

Su defensa ha denunciado lo que considera un “juicio mediático paralelo” y ha solicitado respeto tanto a la presunción de inocencia de su cliente como a la intimidad de la paciente. El acusado pasó su primera noche en prisión el pasado viernes en el centro penitenciario de Sangonera, donde permanecen los internos en régimen de prisión provisional.

El caso ha generado una fuerte conmoción social y sigue bajo investigación judicial.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo