Síguenos

Sucesos

Detenido por supuestamente asestar tres puñaladas a otro hombre en Benifaió

Publicado

en

Detenido por supuestamente asestar tres puñaladas a otro hombre en Benifaió
Imagen de archivo de la entrada de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia. EFE/Manuel Bruque/Archivo

València, 10 ene (EFE).- La Guardia Civil de Valencia ha detenido en Almussafes a un hombre de 25 años por supuestamente asestar tres puñaladas por la espalda a otro joven en la localidad de Benifaió tras mantener una discusión el pasado 25 de diciembre.

Los hechos se produjeron en las proximidades de una local de ocio del municipio de Benifaió, cuando un joven vecino de la localidad, tras mantener una acalorada discusión con un conocido, sufrió, por parte de este, tres puñaladas en la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones, según el instituto armado.

La víctima fue asistida, en primera instancia, por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Benifaió y, minutos después, llegó al lugar de los hechos un equipo de SAMU que trasladó al joven al Hospital de la Ribera de la localidad de Alzira.

La Guardia Civil desplegó, en el marco de la operación «BELDUQUE», un dispositivo de búsqueda para proceder a la detención del autor de los hechos, ya que los indicios indicaban que era muy posible que hubiera huido del municipio.

Finalmente, el 3 de enero de 2023, la Guardia Civil de Valencia procedió a la detención, en la localidad de Almussafes, de un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad española, por un delito de lesiones.

Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Carlet.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo