Síguenos

Sucesos

Detenido el autor de 13 robos en coches en la comarca de l’Horta Nord

Publicado

en

Cuánto debo pagar por un vado en València
EFE/Archivo

València, 23 jul (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de 13 delitos de hurto en el interior de vehículos realizados en las localidades valencianas de Museros, Albuixech y Albalat del Sorells, todos ellos de la comarca de l’Horta Nord.

Según ha informado la Guardia Civil, el presunto autor esperaba que algún conductor se olvidara de cerrar el vehículo tras estacionarlo en grandes zonas comerciales o agrícolas, y, tras abrir el coche, se apropiaba de carteras y efectos personales.

El hombre se aproximaba al vehículo, tiraba de la manilla para comprobar si estaba abierto y extraía de su interior carteras, monederos, efectivo y todo tipo de efectos personales, en una operación que realizaba sobre todo por zonas comerciales.

Tras varias denuncias por hurto, la detención se produjo por agentes de la Guardia Civil de Masamagrell en la localidad de Bonrepós i Mirambell, donde detuvieron a un varón de 44 años como presunto autor de estos delitos.

La Guardia Civil ha destacado que con esta detención, «los agentes han logrado acabar con los hurtos que estaban sucediendo en la comarca y han evitado una futura oleada de este tipo de delitos».

Las diligencias se han entregado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Masamagrell (Valencia).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo