Síguenos

Sucesos

Detenido por pegar a dos médicos en València mientras gritaba que era Satanás

Publicado

en

València, 4 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en el hospital Arnau de Vilanova de València a un hombre de 45 años acusado de golpear en la cara a dos médicos mientras gritaba que era Satanás y que los iba a matar.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre las diez menos cuarto de la mañana en una consulta del hospital, cuando el hombre estaba en una camilla y en el momento en que la doctora fue a atenderle se levantó de forma sorpresiva y le propinó un golpe con el codo en la cara, causándole una contusión en la parte central de la frente.

Al escuchar los gritos de la sanitaria, acudió otro médico a la consulta y se interpuso entre ella y el paciente, quien arremetió entonces contra el doctor dándole un puñetazo en el labio superior y le provocó una herida, según han informado este martes fuentes policiales.

Los vigilantes de seguridad del hospital fueron alertados de que un hombre había agredido de forma violenta a una médico y al compañero que acudió a auxiliarla mientras gritaba que era Satanás y que los iba a matar, y lo retuvieron mientras esperaban la llegada de la Policía.

Los agentes acudieron al centro hospitalario y detuvieron al hombre, que tiene antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, y ha pasado ya a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un médico en Cullera por presuntas agresiones sexuales a pacientes en un centro de salud

Publicado

en

La Guardia Civil ha detenido a un médico que ejercía en un centro de salud de Cullera acusado de cometer al menos dos agresiones sexuales a pacientes durante consultas médicas.

La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que acudió al servicio de urgencias por un malestar general. Según su testimonio, el facultativo realizó prácticas indebidas bajo el pretexto de ser necesarias para la atención sanitaria, lo que le hizo sentirse víctima de una agresión sexual.

A raíz de esta denuncia, los agentes localizaron a una segunda mujer que relató hechos similares, lo que permitió reforzar las sospechas y proceder a la detención del sospechoso, un hombre de 35 años y nacionalidad venezolana-francesa.

Órdenes de alejamiento y suspensión del ejercicio

El detenido tiene actualmente órdenes de alejamiento que le prohíben acercarse tanto a las víctimas como a los centros médicos donde trabajaba. Además, ha sido apartado de sus funciones mientras avanza el proceso judicial.

Investigación en curso

La Guardia Civil no descarta la existencia de más víctimas y ha solicitado la colaboración ciudadana. Cualquier persona que considere haber sufrido hechos similares puede ponerse en contacto con el Puesto Principal de Cullera.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Sueca, concretamente a la Sección de Violencia sobre la Mujer.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo