Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Detenido un hombre de 53 años por masturbarse en un parque del centro de la ciudad

Publicado

en

VALÈNCIA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un parque del distrito Centro de Valencia a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras al parecer masturbarse en el parque, algo que, según vecinos de la zona, llevaba haciendo varios días.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro menos cuarto de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parque del distrito de Centro, donde al parecer había un hombre masturbándose a la vista de los transeúntes y con una actitud lasciva, ha indicado la Jefatura en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes varios ciudadanos habían manifestado a un policía, que estaba realizando servicio de seguridad en un edificio público, que había un hombre tocándose y exhibiendo sus partes íntimas por el parque.

Los agentes tras dar una batida por el mismo observaron a un hombre conversando con un grupo de cuatro chicas, para a continuación alejarse de ellas y sin dejar de mirarlas, extraer su pene y comenzar a masturbarse. En esa misma zona se encontraba una mujer con su hijo de cuatro años, que al observar dicha escena se levantó, cogió a su hijo y lo giró para que no observara la escena.

Ante tales hechos, los policías interceptaron al hombre y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Cuando los agentes llevaban al ahora detenido hasta el coche policial, varios ciudadanos les manifestaron a viva voz que al parecer llevaba varios días por el parque y se realizaba tocamientos. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Huelga Ryanair verano: Estos son los días de paros

Publicado

en

Huelga Ryanair verano

(OFFICIAL PRESS-EFE).- La huelga de Ryanair para este verano afectará a días clave. Los sindicatos han convocado a los tripulantes de cabina de Ryanair en España -con base en Valencia y Alicante, entre otros- a seis jornadas de huelga de 24 horas.

Días de huelga

Será los días 24, 25, 16 y 30 de junio y 1 y 2 de julio, que coinciden con la primera operación salida de verano, para conseguir que la aerolínea retome las negociaciones.

La secretaria general de la sección sindical de USO, Lidia Arasanz, ha recordado que Ryanair es la única compañía internacional en España sin convenio colectivo.

El primer convenio colectivo para los TCP de Ryanair en España se llevaba negociando desde hace ocho meses con USO y Sitcpla.

Huelga Ryanair verano

Manuel Lodeiro de Sitcpla ha explicado que la compañía se levantó de la mesa tras el anuncio de posibles movilizaciones en España y otros países europeos.

Ryanair ha querido «anularnos» como sindicatos y buscar un acuerdo con condiciones precarias de los TCP con otra organización que es mayoritario en muchos sectores y colectivos.

Lodeiro ha acusado a Ryanair de cerrar el citado acuerdo a las espaldas de los sindicatos que representan a la plantilla y de seguir sin aplicar la legislación laboral española.

Los motivos de la huelga de Ryanair

Los trabajadores siguen sin tener derecho a los 22 días laborables de vacaciones anuales ni a los 14 festivos nacionales y ni siquiera se les proporciona agua en los aviones, se les quiere ofrecer botellas reutilizables para que las rellenen ellos mismos.

Ryanair cuenta en España con una plantilla total de 4.000 personas, de las que 1.200-1.300 son TCP y el resto pilotos y trabajadores de tierra, repartidos en diez bases:

Alicante, Valencia, Madrid, Málaga, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Girona, Santiago de Compostela e Ibiza.

A la huelga está convocada la plantilla de TCP, aunque USO y Sitcpla no cierran puertas a otros colectivos de la empresa. Los pilotos están actualmente en el mismo puntos que los tripulantes.

 

Continuar leyendo