Síguenos

Sucesos

Detenidos dos hombres por agredir a otro en un establecimiento

Publicado

en

Jun. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a dos hombres de 32 y 38 años acusados de agredir a otro hombre dentro de un establecimiento de la Ronda Magdalena, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 21.30 del pasado domingo, cuando varios vecinos llamaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar de una pelea entre tres personas dentro de un local situado en la Ronda Magdalena.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local pertenecientes al Grupo de Intervención de Proximidad. Los agentes, al llegar al establecimiento indicado por los testigos, observaron que en la puerta de dicho local se encontraba un varón con la cara ensangrentada y con la camisa rota.

Éste, de 39 años, manifestó a los agentes que dos hombres que se encontraban dentro del establecimiento le acaban de agredir con golpes y puñetazos y, debido a la pelea, le dolía mucho la espalda, el cuello y el pómulo, donde presentaba una herida sangrante.

Al ver las lesiones que presentaba esta persona, una patrulla decidió trasladarla de urgencia hasta el Hospital General, ya que la herida abierta en el pómulo no cesaba de sangrar y seguramente requeriría de puntos de sutura para su curación.

Mientras se efectuaba este traslado, la otra patrulla entró en el establecimiento y localizó a los dos presuntos autores de la pelea en el interior del mismo. Ambos fueron identificados sin ningún género de dudas por los testigos que habían presenciado la pelea y además las características físicas de éstos coincidían plenamente con los datos aportados por el varón agredido.

A la vista de estos hechos y de las lesiones que presentaba la persona herida en la pelea, los agentes procedieron inmediatamente a la detención de los dos hombres por un presunto delito de lesiones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan en la Rambla Salada de Albatera el cuerpo sin vida de un senderista desaparecido

Publicado

en

La Guardia Civil ha localizado este martes el cuerpo sin vida de un senderista de 71 años que había sido denunciado como desaparecido por su mujer en la localidad de Crevillent.

El hallazgo se produjo en la Rambla Salada, en el término municipal de Albatera, en una zona escarpada y de difícil acceso.


Salió a hacer senderismo y no regresó

Según han informado fuentes del instituto armado, el hombre, senderista habitual, salió el lunes hacia las 11:00 horas desde Crevillent con su vehículo con la intención de realizar una ruta por las inmediaciones.

Al comprobar que no regresaba a casa, su mujer denunció la desaparición ante la Guardia Civil de Crevillent, que activó de inmediato el dispositivo de búsqueda y alertó al resto de cuerpos de seguridad de la zona.


Amplio dispositivo de búsqueda

El coche del desaparecido fue localizado estacionado en un camino cercano a la Sierra de Albatera durante la mañana del martes, lo que permitió acotar la zona de rastreo.

En el operativo participaron:

  • Agentes de la Guardia Civil de los Puestos Principales de Crevillent y Dolores

  • El dron de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia

  • El Grupo de Especialistas en Rescate en Montaña (GREIM) de la Zona de Valencia

  • La Policía Local de Albatera

  • Los Bomberos de Elche

La búsqueda se centró en la Rambla Salada, paraje natural situado entre Albatera y Orihuela.


Investigación abierta

A media tarde, los equipos localizaron el cuerpo sin vida del hombre en una zona de difícil acceso. Según las primeras informaciones, el cadáver no presenta signos de violencia, por lo que se presume una muerte accidental.

No obstante, las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del fallecimiento.

El suceso ha causado consternación en la comarca, especialmente entre los aficionados al senderismo que frecuentan esta ruta natural de la provincia de Alicante.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo