Síguenos

Sucesos

Detenidos los padres de un bebé de nueve meses que está ingresado por ingesta de cocaína

Publicado

en

Jul. (EUROPA PRESS) – Un hombre de 44 años y una mujer de 39 han sido detenidos en València después de que se haya tenido que ingresar en un hospital a su hijo, un bebé de nueve meses, por una ingesta de cocaína, según ha informado a Europa Press la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron este sábado por la noche, cuando el padre llevó al niño a Urgencias porque «tenía fiebre». Al ser atendido, se le hizo una prueba de orina al bebé, que dio como resultado un positivo en cocaína.

Una vez se confirmó, el padre fue detenido como autor de un presunto delito contra la salud pública.

El domingo por la mañana, la madre fue localizada y también fue detenida como autora de un presunto delito de abandono de menores.

Según las mismas fuentes, el bebé continúa ingresado en el hospital, aunque su salud ha mejorado y ya no tiene fiebre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo