Síguenos

Sucesos

Detenidos cinco hombres por pegar hasta dejar inconsciente a un repartidor

Publicado

en

Detenidos por pegar hasta dejar inconsciente a repartidor
Detenido por el robo - OPC

VALÈNCIA 21 Mar. (OFFICIAL PRESS-EUROPA PRESS) – Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco hombres acusados de pegar hasta dejar inconsciente a un repartidor de una empresa de paquetería que había vuelto al domicilio donde había realizado una entrega en la localidad de Real de Gandia (Valencia) para reclamarles un pago, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los agentes han llevado a cabo las detenciones en las localidades de Real de Gandia y Almoines (Valencia). Durante la agresión, los presuntos autores de los hechos le sustrajeron una cadena y un anillo de oro por valor de 1.500 euros.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de febrero cuando el repartidor fue a entregar dos paquetes a una vivienda de la localidad de Real de Gandia, por los que tenía que recibir un importe de 845 euros por cada uno. Al regresar a su base, el trabajador se dio cuenta de que, por error, solo había cobrado uno de los paquetes, por lo que se dirigió de nuevo al domicilio a reclamar el pago del otro.

Patadas y puñetazos hasta dejarle inconsciente

Al cabo de unos minutos, se presentaron en el mismo domicilio cinco hombres quienes, tras explicarles el error cometido, supuestamente comenzaron a agredirle con patadas y puñetazos, hasta el punto de que lo dejaron inconsciente en el suelo hasta que una mujer llegó y pidió auxilio.

Pasado un tiempo, la víctima consiguió llegar caminando a una gasolinera cercana, donde volvió a perder el conocimiento y tuvo que ser auxiliado por los trabajadores de la compañía, que llamaron a los servicios sanitarios.

La víctima fue ingresada en el hospital a la espera de realizarle diversas intervenciones quirúrgicas. Tras la denuncia, los agentes dieron comienzo a la identificación y localización de los presuntos agresores, a los que ubicaron en las localidades de El Real de Gandia y Almoines, donde residían de manera aleatoria.

Los detenidos son cinco hombres de entre 20 y 30 años y de nacionalidad española a los que les atribuyen los delitos de robo con violencia. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Gandia.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Llamas en plena Gran Vía: un coche incendiado provoca largas retenciones en el centro de València

Publicado

en

Un coche incendiado provoca caos en el tráfico de València

Un incendio en un vehículo en pleno tránsito en la Gran Vía de Fernando el Católico de València provocó este martes una importante congestión vial en la ciudad. El fuego se declaró sobre las 07:45 horas, afectando a un turismo que circulaba por una de las principales arterias urbanas y generando retenciones y desvíos de tráfico en las horas punta de la mañana.

Efectivos de bomberos trabajaron para sofocar las llamas y garantizar la seguridad en la zona; el incendio quedó controlado y extinguido sin que se hayan reportado heridos de gravedad relacionados con el siniestro. Las autoridades policiales colaboraron también en la regulación del tráfico y en el auxilio de los conductores afectados por la incidencia.


Retenciones y alteraciones del tráfico en una de las vías principales de la ciudad

La Gran Vía de Fernando el Católico, una de las principales conexiones este-oeste en València, quedó parcialmente afectada mientras los equipos de emergencia actuaban en el lugar. Esto provocó retenciones significativas durante las primeras horas del día, con circulación lenta en las calles aledañas y desvíos recomendados por agentes de tráfico.

La ciudad de València ya registra niveles elevados de congestión habitual en sus principales avenidas, con tiempos de desplazamiento superiores a lo normal —especialmente en arterias clave como la Gran Vía— incluso sin incidencias extraordinarias como esta.


Intervención de bomberos y gestión de la emergencia

Los bomberos y agentes de la Policía Nacional de España fueron los encargados de controlar el incendio y asegurar la zona. Gracias a su rápida actuación, el fuego quedó extinguido sin que se produjeran daños personales de consideración, aunque sí afectó de forma significativa al tráfico rodado durante la mañana, obligando a desviar vehículos y a organizar rutas alternativas.


Recomendaciones ante incidentes de tráfico en València

En situaciones como esta, las autoridades recomiendan optar por transporte público o itinerarios alternativos si se viaja por la ciudad en horas punta. València es una de las grandes urbes de España con mayor densidad de tráfico urbano, lo que incrementa la probabilidad de congestiones en caso de cualquier incidencia en una vía principal.

Continuar leyendo