Síguenos

Rosarosae

Diego Matamoros arremete contra Makoke

Publicado

en

Preocupación por el estado de salud de Diego Matamoros

Sin pelos en la lengua, el hijo de Kiko Matamoros respondió tajantemente a las últimas declaraciones de Makoke. La ex de su padre se sentó en el diván de Viva la vida para hablar claro sobre los sentimientos que le producía Diego: «Habla desde el odio y el rencor, se ha formado un guión con su vida. Con Laura sí tendría buena relación pero con Diego no. Me da asco, me repugna, es un sinvergüenza»,aseguró en el programa de Telecinco.

El modelo aseguró que el tiempo le ha dado la razón con respecto a la exmujer de su padre.

CHANCE: ¿Cómo te encuentras?

Diego Matamoros: Bien, la verdad es que bien, disfrutando de la vida, con nuevos proyectos, cosas adelante, todo mío y muy bien.

CH: ¿Cómo recibes las críticas, los insultos de Makoke?

D.M: Bueno, tampoco me sorprende porque sé cómo es ella, una persona que no ha cogido un libro, habría que definirle lo que es la palabra sinvergüenza.

CH: Te ha llamado de todo.

D.M: Me quedo con lo que me parece más grave, según la RAE un sinvergüenza es un inmoral, te puedo definir lo que es un inmoral, el que se mete en una familia, separa a los hijos del padre, malmete al padre contra los hijos, al final pone los cuernos a su pareja, te podría contar muchas de estas… una persona que factura dinero que no es suyo a través de una empresa… en el caso de que le doy asco, igual te puedo decir, lo que tengo es una mezcla entre asco y pena por una persona que ha basado su vida en tener un marido que le pague las cosas y chupar del bote. Eso me da asco y pena por la mujer que es y por la persona que es.

CH: ¿Con tu padre alguna novedad?

D.M: No, con mi padre no tengo ninguna relación, los dos estamos muy alejados, no hay punto de retorno y creo que será así de por vida.

CH: ¿Está buscando casa, será para irse a vivir con Cristina?

D.M: Pues eso no lo sé, pero habrá que preguntarse a ella, es duro vivir en un hotel, un hotel es maravilloso cuando te vas de vacaciones pero el día a día es duro, lo normal es que se vaya, no sé si con Cristina y él solo y decida volver a independizarse.

CH: ¿Si fuese con Cristina qué opinas?

D.M: No me puedo meter, pero ya llevan unos meses. Tampoco creo que sea una relación muy duradera, no tiene pinta.

CH: ¿Prefieres que viva con Cristina o con Makoke?

D.M: No conozco a Cristina, conozco a la otra señora y es lo peor que te puedas a echar en la vida. Es como vivir con el diablo, al final prefieres cualquier otra cosa que a esa.

CH: ¿Qué tu relación con Makoke sea así, no te acerca a tu padre?

D.M: No, no tiene por qué. Yo creo que mi padre por fin me dio la razón hace unas semanas explicando qué es lo que pasaba, es lo que llevo contando yo hace cinco años, lo que han mentido ellos durante tanto tiempo y al final no me acerca, lo único es que a lo mejor me hace entender a un hombre que al final ha sido muy torpe con lo que ha sido su vida. Ha sido muy firme en televisión pero muy torpe con lo suyo.

CH: Dicen que tiene un corazón muy flojo, que da la imagen de un hombre fuerte y a lo mejor es manejable.

D.M: Ante una mujer lo ha sido, es un hecho, cuando das todo por ella y te das cuenta después de 20 años que te ha utilizado y ha hecho el mal, pues al final él sabe que ha dado todo por ella y ella se ha reído de él.

CH: ¿Y con tu hermana Laura?

D.M: Tampoco. Son dos puntos que no tengo relación, lo sé que Laura pregunta por mí a mis hermanas, a mi madre pero creo que está bien preguntar y ofrecer a tu hijo para que lo vea pero al final no solo es eso, tienes que tener…

CH: Pero a lo mejor por ahí se empieza.

D.M: Es lo que siempre he dicho, al final creas un monstruo si no paras de ceder. Laura tiene que entender que si hace mal las cosas tiene que pedir perdón y currárselo ella.

CH: ¿Conoces a su novio?

D.M: No, no tengo el placer, no la veo a ella, no voy a ver al novio. Sé que frecuentan algunos sitios de fiesta por los que salgo yo pero no he coincidido.

CH: Por ahí también se empieza.

D.M: El agua con misterio siempre une a todo el mundo.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario

Publicado

en

Sara Carbonero

Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario: “Entré a un quirófano llena de incertidumbre”

Sara Carbonero ha hablado con total sinceridad sobre el delicado episodio de salud que vivió a comienzos de año. Coincidiendo con su 42º cumpleaños, celebrado el pasado 3 de febrero, la periodista ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales en el que relata cómo afrontó su ingreso hospitalario de urgencia, la operación quirúrgica a la que fue sometida y el proceso emocional que vino después.

La comunicadora manchega quiso convertir su aniversario en una celebración de la vida, tras semanas especialmente duras marcadas por el miedo, la incertidumbre y la recuperación.

Un ingreso de urgencia en Lanzarote

Sara Carbonero fue ingresada de urgencia el 2 de enero en Lanzarote, donde pasaba el Año Nuevo, a causa de un fuerte dolor que obligó a su intervención quirúrgica y a permanecer varios días en la UCI. Un episodio que mantuvo en vilo a su entorno y a sus seguidores, y sobre el que ahora ha decidido pronunciarse con franqueza.

“Creo que nunca me había sentido tan feliz por cumplir un año más ni con tantos motivos para dar las gracias”, comienza escribiendo en Instagram. “Cerré el 2025 con una lista cortita de deseos, pero la vida tenía otros planes. Ha sido duro. Todavía lo es aunque ya veo los rayitos de sol entre tanto nubarrón”.

“Entré a un quirófano llena de incertidumbre”

En uno de los fragmentos más impactantes del texto, la periodista pone palabras al miedo vivido en esos días:

“Hace apenas un mes entré a un quirófano llena de incertidumbre y entonces habría firmado poder estar como estoy hoy. Ya no duele. El miedo ha dado paso a la gratitud, a la serenidad y a la calma”.

Carbonero reconoce que no le gusta idealizar los problemas de salud, pero admite que estas experiencias extremas sirven para tomar conciencia de lo verdaderamente importante:

“No me gusta romantizar los problemas de salud, ojalá nadie tuviese que pasar por ellos, pero si hay algo positivo es darte cuenta de la cantidad de gente que te quiere y que se preocupa por ti. No sé cómo devolver tanto amor…”.

Agradecimientos a su familia, su pareja y a Iker Casillas

En su mensaje, Sara Carbonero dedica palabras de profundo agradecimiento a las personas que no se separaron de ella en los momentos más difíciles. En primer lugar, a su entorno más cercano:

“Gracias a mi familia y a mis amigos, y a Jota Cabrera, que no se separaron de mí ni un minuto en los momentos más difíciles”.

La periodista también menciona expresamente a Iker Casillas, su expareja y padre de sus hijos, así como a su madre:

“Gracias a Iker y a mi madre por cuidar y proteger lo que más quiero cuando yo no podía”.

Asimismo, quiso reconocer la labor del personal sanitario que la atendió durante su ingreso:

“A todos los médicos, enfermeras y personal sanitario del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, a Nuria y a María por su vocación, su cariño y sus cuidados y mimos en las noches imposibles”.

Una reflexión final sobre la vida y la fragilidad

Sara Carbonero cerró su mensaje con una reflexión íntima y serena sobre el momento vital que atraviesa:

“Hoy cumplo un año más sabiendo perfectamente qué es lo esencial en la vida. Una vida tan frágil e imprevisible como bella”.

Y concluye con una frase que resume su estado actual:

“No podemos cambiar las cartas que nos tocan. Lo único que depende de nosotros es la actitud. Hoy cumplo un año más lejos del ruido, sin tiempo para odiar, con el corazón lleno. Hoy cumplo un año más con una nueva cicatriz que me recuerda que he superado otra piedra en el camino”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Continuar leyendo