Síguenos

Sucesos

Dos detenidos por 25 robos en urbanizaciones de Bétera y Náquera

Publicado

en

Momento de la operación, en una imagen difundida por Guardia Civil. EFE

València, 8 abr (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años y a una mujer de 44 como supuestos autores de 25 robos con fuerza en viviendas ubicadas en urbanizaciones de Bétera y Náquera.

Los investigadores atribuyen a los detenidos un total de 25 delitos de robo con fuerza en las cosas y la sustracción de ventanas, grifería o tuberías de cobre, así como cualquier tipo de material susceptible de ser vendido como chatarra.

Según ha informado este cuerpo en un comunicado, ambos detenidos son españoles.

Los autores realizaban cortes en las vallas perimetrales de las parcelas, fracturas en las ventanas de las viviendas para acceder al interior y, mediante la utilización de herramientas de grandes dimensiones, las arrancaban para una mejor maniobrabilidad y así poder almacenar más cantidad en el interior del vehículo que utilizaban para su traslado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Tres heridos tras chocar un coche contra un autobús de la EMT en València

Publicado

en

accidente EMT en Valencia
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

El vehículo impactó contra el bus cuando estaba detenido en un cruce de Poblats Marítims

Tres personas resultaron heridas en la noche de este domingo en València después de que un coche colisionara contra un autobús de la EMT que se encontraba parado en un cruce regulado por semáforos.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Ibiza e Islas Canarias, en el distrito de Poblats Marítims, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios y patrullas de la Policía Local, según han informado fuentes municipales.

El coche se habría saltado un semáforo

De acuerdo con las primeras investigaciones, el turismo se habría saltado un semáforo en rojo, lo que provocó el impacto contra el autobús de la Empresa Municipal de Transportes de València, que permanecía detenido en ese momento.

Tres pasajeros del autobús, trasladados al hospital

Como consecuencia del choque, tres viajeros del autobús resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Clínico de València, donde quedaron ingresados para su evaluación.

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo