Síguenos

Sucesos

Dos muertos al estrellarse una avioneta en Almería que viajaba con destino Valencia

Publicado

en

Dos muertos al estrellarse una avioneta con destino Valencia
Un guardia civil acude al lugar donde se ha estrellado una avioneta. EFE/ Jero Morales/Archivo
Almería, 11 oct (OFFICIAL PRESS- EFE).- Dos personas han fallecido en un accidente de avioneta que viajaba con destino Valencia y que ha ocurrido este miércoles de madrugada en el municipio de Níjar (Almería).

El teléfono 112 ha informado de que recibió, sobre las 00:30 horas, una llamada del Aeropuerto de Valencia en la que se indicaba que se había perdido el contacto con una avioneta en la zona de El Cerro del Fraile, en la provincia de Almería.

Según indicaban, el aparato pertenecía a una escuela de vuelo de Málaga, iba con destino a Valencia y en el viajaban dos ocupantes.

La sala del 112 avisó a los Bomberos de Almería, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y su Unidad adscrita a la Comunidad, a Infoca, al Centro de Control de Tránsito Aéreo, al de Coordinación y Rescate, a Protección Civil de Níjar, a Salvamento Marítimo, al Aeropuerto de Almería y a la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Fuentes de bomberos han confirmado al 112 el hallazgo de dos personas fallecidas en una zona de difícil acceso en el paraje del Cerro del Fraile.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido en Paiporta tras cortar la yugular a un hombre con una botella de cristal en una pelea

Publicado

en

Imagen del hospital La Fe. Archivo/ EFE/ Kai Forsterling

Un hombre de 65 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Paiporta después de agredir a otro varón con una botella de cristal durante una pelea ocurrida en un pub. La víctima, de 51 años y procedente de Madrid, sufrió heridas en el cuello y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital La Fe de València.

La pelea en un pub de Paiporta terminó con un herido grave

El incidente tuvo lugar el pasado sábado por la noche en un local de ocio de Paiporta. Según informaron fuentes cercanas al caso, la disputa comenzó cuando la víctima recriminó a otro hombre del establecimiento que había mirado de manera insistente a una amiga suya. La discusión escaló rápidamente hasta convertirse en una pelea que terminó con la agresión.

El agresor presuntamente clavó una botella de cristal en el cuello de la víctima, causándole heridas de consideración. Testigos alertaron de inmediato a los servicios de emergencia, que acudieron al lugar para atender al herido y trasladarlo al hospital.

El agresor, en prisión preventiva por tentativa de homicidio

La Guardia Civil procedió a la detención del agresor, un hombre de 65 años, que ya ha ingresado en prisión preventiva acusado de un presunto delito de tentativa de homicidio.

La víctima, un turista madrileño de 51 años

El herido es un hombre madrileño que se encontraba en Paiporta disfrutando de unos días de ocio junto a un grupo de amigos. Tras la agresión, fue atendido por los sanitarios y trasladado en ambulancia al Hospital La Fe, donde permanece ingresado.

Inseguridad y violencia en locales de ocio nocturno

Este suceso en Paiporta reabre el debate sobre la seguridad en los pubs y locales de ocio nocturno, donde las peleas y agresiones con botellas u objetos contundentes siguen siendo un problema recurrente. Las autoridades locales han recordado la importancia de reforzar la seguridad en este tipo de establecimientos para evitar incidentes similares.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo