Síguenos

Rosarosae

El Dramachat: el chat de la Vecina Rubia en el que Miguel Ángel Silvestre te da los buenos días

Publicado

en

dramachat Miguel Ángel Silvestre

¿Y si te digo que Miguel Ángel Silvestre te puede dar los buenos días? No estás soñando. La nueva función de Instagram que permite que grandes cuentas puedan crear un chat en el que todos sus seguidores pueden entrar, pero solamente pueden hablar unos moderadores. En este caso, nuestra vecina favorita, que siempre nos escucha, ha creado el Dramachat con Miguel Ángel Silvestre y a Mario Casas.

El Dramachat y la locura con Miguel Ángel Silvestre

 

Se ha unido la santísima trinidad de la belleza española y los crushes de muchos – amores platónicos de toda la vida, pero con un toque moderno- para alegrarnos la tan dura llegada del calor. «Buenos días, veo esto y me despierto. Ayer me fui a dormir muy temprano. No sé muy bien qué más decir, buenos días», compartía el actor valenciano con sus seguidoras a través de un audio. A los pocos minutos, Casas también aparecía en el ‘Dramachat’ enviando un sticker con un corazón.

Evidentemente así una se despierta con una sonrisa de oreja a oreja y no hay nada que le estropee el día. Pero es que hasta consiguió que Mario Casas mandase un audio afónico tras una larga noche de rodaje. Sin duda alguna, el subidón llegó anoche, de repente nuestro querido duque mandó una foto de un plato de cerezas y mandó tres largos audio en los que contaba el duro día que había tenido y que le encantaba esa fruta. Cuando se terminó el plato cerezas acabó dando las buenas noches y las redes no tardaron en arder.

¿Quién es la Vecina Rubia?

La Vecina Rubia se ha convertido en una de las influencers más exitosas de nuestro país sin ni siquiera quién se esconde detrás de ese perfil tan conocido. A base de mucho humor, consejos de moda, cosmética y ortografía, esta cuenta tan particular ha logrado conquistar a más de 3millones de seguidores en las redes sociales. Además, poner voz a las fantasías de muchas con actores o modelos como Jon Kortajarena.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo